Orange también sube 3 euros al mes sus tarifas a cambio de mejoras

109.353 196
 #181
Escrito   0  0  
¿No se supone que desde el 20/03 que entran las nuevas tarifas deberíamos estar navegando ya con las nuevas velocidades?
En mi caso sigo con los 30mb y los 3gb en el móvil...
 #182
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @askao
¿No se supone que desde el 20/03 que entran las nuevas tarifas deberíamos estar navegando ya con las nuevas velocidades?
En mi caso sigo con los 30mb y los 3gb en el móvil...


He llamado y me han dicho que tienen una incidencia...
Que lo resolveran lo antes posible.
Estoy intentando que me lo pongan por escrito para poder reclamar en la factura que viene porque seguro que nos cobran estos días como con tarifa nueva
Si alguien lo consigue que lo copie aquí, gracias!
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @askao
A mi me dicen lo mismo que ya han pasado 30 días desde que me avisaron en la factura de febrero (que ni lo ví)

He vuelto a insistir y he encontrado a uno que si me lo ha hecho
Así que ya sabéis, perseverad compañeros! ; )
 #184
Escrito   0  0  
Yo desde el sabado ya tengo los 50/50 y 4 Gb en mi Canguro ilimitado.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Yo desde el sabado ya tengo los 50/50 y 4 Gb en mi Canguro ilimitado.

Yo en casa he hecho un test de velocidad y continúo teniendo 30
Y en mi caso en el móvil no estoy seguro, en la web pone que tengo 2Gb
Pero a un compi mio de trabajo también le aparece que tiene 2Gb en la web pero acabó los megas hace poco y continúa navegando a baja velocidad, no le han añadido ni un Mb más
Así que no me fío de lo que ponga en la web
 #186
Escrito   0  0  
Pues llamada al 1470. El caso de los 30/30 quizá debas apagar y encender primero la ont y un minuto despues el router para que se actualice.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Pues llamada al 1470. El caso de los 30/30 quizá debas apagar y encender primero la ont y un minuto despues el router para que se actualice.

Muchas gracias, lo provaré
Pero yo tengo todo enchufado en una regleta que apago cada noche y vuelvo a encender cuando vuelvo a casa por la tarde
Os lo recomiendo si no estáis en casa, el ahorro en electricidad es considerable!!
Eso no debería ser equivalente a lo que tu comentas?
 #188
Escrito   0  0  
En principio si,pero no es conveniente encender ont y router a la vez,primero ont y al minuto el router.
 #189
Escrito   0  0  
lo que dice facua en esta noticia también es aplicable a Orange. Te dice como reclamar a un operado de que te mantengan los precios durante el compromiso de permanencia o si te suben los precios sin avisar un mes antes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danieltras
La del fijo también te la quitaron al momento?

A mi me han dicho en varias ocasiones que la permanencia del fijo su sistema no les permite quitarla, pero que tienen una incidencia anotada para que, en caso de baja o portabilidad, no se realice el cobro. No me fío.
Volver a Orange