[CONSEJO] Sustituir Note 3 por movil más grande

16.288 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas compi, calidad-precio tienes el sony xperia C5 ultra, pantalla de 6" con marcos muy reducidos, su precio en algunas webs no supera los 300 euros, saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Compi el note 3 tiene una pantalla bastante grande como para q te dejes los ojos jijijijijiji

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Mírate la samsung wiew emoticon lengua

Compi no creo que merezca la pena cambiar el note 3 por uno de 6" como el motorola nexus 6 o ese huawei mate 7. No hay mucha diferencia entre esos móviles y el tuyo tanto en potencia como en cámara y pantalla. Te vas a gastar un dinero casi tontamente. El único que para mi merecería la pena es el mate 8 y esta caro ahora mismo aunque tampoco en exceso para su calidad y que acaba de salir prácticamente. A 537€ esta en el yo no soy tonto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero si el mate 7 tiene la misma pantalla que el 8 no recomiendas el 7 pero si el 8??

pillate el xperia z ultra con pantalla de 6.4 y si no fuera coñas el mate 7 va de lujo yo lo tuve y es una pasada el sensor de huella muy bueno y pantalla de 6
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcf696
pero si el mate 7 tiene la misma pantalla que el 8 no recomiendas el 7 pero si el 8??

pillate el xperia z ultra con pantalla de 6.4 y si no fuera coñas el mate 7 va de lujo yo lo tuve y es una pasada el sensor de huella muy bueno y pantalla de 6


Ya lo he dicho, por que el mate 7 no es superior en al note 3, de echo yo diría que están a la par en cuanto a potencia se refiere y la cámara del note 3 es mejor creo, no merece la pena gastarse dinero en comprarte algo casi igual que lo que tienes.

El mate 8 ya si es bastante mas potente y con una cámara bastante buena. Comprarse el mate 8 seria dar un paso respecto al note 3, con el mate 7 solo aumentaría pantalla.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   0  0  
Pues la mediapad x2 tiene buena pinta pero creo que ya eso no me va a entrar en el bolsillo, asi que me tocara esperar a que bajen de precio el huawey mate8
Volver a General