[CONSEJO] Sustituir Note 3 por movil más grande

16.285 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, me estoy planteando buscar un movil con mas pantalla que el note 3 que es el que tengo ahora, cada dia me jodo un poco más la vista...
No me quiero gastar mucha pasta pero tampoco quiero un movil en lineas generales inferior a este que tengo... se me ocurre el huawey mate 7 por ejemplo..
No se si me pdeis dar consejo sobre algunos terminales

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Madre mía, prueba una tableta de 10".
No en serio, por favor, no los llames móviles, eso son mini-tabletas.

Puedes encontrar el aquaris E6 de 6 pulgadas, es una tableta de tamaño contenido pero muy poco potente. También el Nexus 6, más caro pero una tableta mucho más potente, mejor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Galaxy note 10.1

Betis (L)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Madre mía, prueba una tableta de 10".
No en serio, por favor, no los llames móviles, eso son mini-tabletas.

Puedes encontrar el aquaris E6 de 6 pulgadas, es una tableta de tamaño contenido pero muy poco potente. También el Nexus 6, más caro pero una tableta mucho más potente, mejor.

no tienes ni idea chaval...


Huawei Mediapad X2

Awesome emoticon gafas

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
En ese tamaño tienes a rey del mercado (la gama Note) a lo que cambies iras a peor salvo al Nexus 6P

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A ver no me pongais una tablet de 10 pulgadas que eso ya lo tengo también...necesito algo un poco más grande que el mio, pero tampoco mucho por que entonces ya no me entraria en el bolsillo, el nexus 6 parce una opción excelente pero 500 pavos en un movil no me puedo gastar ahora, no se si hay alguna otra opción más economica y que no tenga muicho menos rendimiento que el que tengo, aunque ni juego con el ni nada, simplemente lo uso para wassap, llamadas, alguna aplicacion y poco más, pero son la leche de horas al día
 #7
Escrito   0  0  
Va a salir en breve el leagoo shark. Echale un ojo, además tendrá una batería muy maja. Yo he tenido un leagoo y quedé muy contento, ahora lo tiene mi mujer.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
O el bq e6

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
que grande!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #10
Escrito   0  0  
Mírate la samsung wiew emoticon lengua

Compi no creo que merezca la pena cambiar el note 3 por uno de 6" como el motorola nexus 6 o ese huawei mate 7. No hay mucha diferencia entre esos móviles y el tuyo tanto en potencia como en cámara y pantalla. Te vas a gastar un dinero casi tontamente. El único que para mi merecería la pena es el mate 8 y esta caro ahora mismo aunque tampoco en exceso para su calidad y que acaba de salir prácticamente. A 537€ esta en el yo no soy tonto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General