Prepago con tarifa del 5, con 10 meses sin recargar, y funcionando.

15.808 18
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Es verdad ,pero en muchas ocasiones no avisan

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
A mi me dijeron por email/twitter y por telefono que el 14/F vencían mis dos líneas, que o las recargaba o ese día perdia ambas numeraciones.

pues bien, a fecha de hoy todavía estan activas, no se puede llamar desde ellas desde hace como un mes largo... debido a que entraron en el mes de gracia, aunque el desvio si funciona si llamas al número, redirige la llamada al tener poco saldo.

No se cuando las desconectaran, hoy estaba pensando en llamar a Yoigo para que las dieran de baja al momento. En fin.. ahí lo dejo por a alguien le es util.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
A mi me dijeron por email/twitter y por telefono que el 14/F vencían mis dos líneas, que o las recargaba o ese día perdia ambas numeraciones.

pues bien, a fecha de hoy todavía estan activas, no se puede llamar desde ellas desde hace como un mes largo... debido a que entraron en el mes de gracia, aunque el desvio si funciona si llamas al número, redirige la llamada al tener poco saldo.

No se cuando las desconectaran, hoy estaba pensando en llamar a Yoigo para que las dieran de baja al momento. En fin.. ahí lo dejo por a alguien le es util.


También puedes portarlas a Tuenti prepago y aprovechar los 2 GB + 100 MINUTOS + 200 SMS POR 7 euros / mes .

Traen 10 euros de saldo por venir a través de invitación .

Por si te interesa mantener los números .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que ya no me importa, tengo dos numeraciones en vodafone y otras dos en orange, por lo que estás dos de yoigo las dejo morir.
 #16
Escrito   0  0  
El limite para mantener viva una linea prepago en Yoigo y no perder el numero se tiene que hacer una recarga cada 9 meses
Y no mandan ningun sms avisando de la desactivacion

Tambien es cierto que algunas lineas las mantienen algun tiempo activas,
aunque el plazo de los 9 meses se habia pasado...

Supongo que sera por mantener los numeros de lineas activas de cara a la galeria

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
Yo llevo con una 18 meses sin recargar y aún no la han matado... Se han olvidado de ella porque sino no me lo explico
 #18
Escrito   0  0  
Seria un escandalo darlas todas de baja con esto de la venta

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
A mí me llegó al límite una línea el pasado día 8 y me mandaron un sms invitándome a recargar antes de ese día y ofreciendo un 1€ extra con cualquier recarga. No recargué y hasta hoy que he consumido todo el saldo me ha dejado llamar sin problemas, por lo que imagino que la caducidad es como todo en Yoigo: a mes vencido. Veremos si el mes que viene me la dan de baja.
Volver a Yoigo