Orange también sube 3 euros al mes sus tarifas a cambio de mejoras

109.343 196
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
hola yo solo tengo un móvil con tarifa tucan...??? puedo solicitar que me quiten la permanencia????

La subida es solo para los canguro Ahorro y Ilimitado y sus líneas adicionales.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #172
Escrito   0  0  
A los que habéis podido quitaros la permanencia, ¿ tenías pagando a plazos algún móvil?
Y a los que tenemos la permanencia por móvil,¿ te cobran de golpe lo restante supongo o no se puede?
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andresjedi
A los que habéis podido quitaros la permanencia, ¿ tenías pagando a plazos algún móvil?
Y a los que tenemos la permanencia por móvil,¿ te cobran de golpe lo restante supongo o no se puede?


Si puedes pagar de golpe lo que te queda del terminal y así legalmente no te pueden cobrar ninguna penalización.
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andresjedi
A los que habéis podido quitaros la permanencia, ¿ tenías pagando a plazos algún móvil?
Y a los que tenemos la permanencia por móvil,¿ te cobran de golpe lo restante supongo o no se puede?


- Yo tengo un movil financiado y me han quitado la permanencia.
- En mi caso cuando me han quitado la permanencia no me han dicho de pagar las cuotas de golpe. Si decido cambiarme de compañía al final entonces si tendria que pagar las cuotas de golpe.

Ahhh, los descuentos no desaparecen cuando te quitan las permanencias.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #175
Escrito   0  0  
Ya he solicitado que me quiten la permanencia, y al momento me la han quitado, espero que no me quiten los descuentos que tenia, ya se vera en la próxima factura.
lo hice por el chat y lo hicieron en 5 minutos todo.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kathevahos
Ya he solicitado que me quiten la permanencia, y al momento me la han quitado, espero que no me quiten los descuentos que tenia, ya se vera en la próxima factura.
lo hice por el chat y lo hicieron en 5 minutos todo.

La del fijo también te la quitaron al momento?
 #177
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danieltras
La del fijo también te la quitaron al momento?
No esa aun no me la han quitado, iba a decirles pero como se me cumple la permanencia en menos de un mes lo deje asI.
 #178
Escrito   0  0  
Gracias por la info chicos!!

Yo lo he intentado a través del chat como comentais y me dicen que ya han pasado más de 30 días desde que me avisaron y que no me quitan la permanencia.... : /
Es así? O me estan liando?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Gracias por la info chicos!!

Yo lo he intentado a través del chat como comentais y me dicen que ya han pasado más de 30 días desde que me avisaron y que no me quitan la permanencia.... : /
Es así? O me estan liando?


A mi me dicen lo mismo que ya han pasado 30 días desde que me avisaron en la factura de febrero (que ni lo ví)
 #180
Escrito   0  0  
Pues yo lo he intentado, pero como tengo canguro familia, a mí la tarifa no me la tocan...que afortunado jajajaemoticon angel

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Orange