Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet? (Enlace directo al post 19378927)

[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.019 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Me sigue faltando el botón para volver al subforo correspondiente en la parte inferior de la pantalla, obligándome a subir arriba del todo para navegar por el foro ej.- Foros/ Encuestas/

Y como móvil favorito no está mi meizu Pro 5. No me lo esperaba. emoticon asco

Te sigue faltando porque esa mejora esta pendiente como puedes ver en este post.
http://www.gsmspain.com/foros/p1934...ml#post19348609
De todas formas gracias por tu sugerencia o aviso.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Está bien, pero hay aspectos que mejorar, como que está demasiado desbalanceada a la izquierda, quedaría mejor más centrada. Otro tema es la publi, pero bueno, es normal. Por lo demás bien.
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el móvil, cojonudo, fácil de navegar, fácil de acceder, aunque echo en falta una mejor visualización-diferenciación de subforos, todo parece tener la misma gama cromática
A corregir la publicidad, ¿Videos a pantalla completa? ¿En serio? ¿Y mis megas? ¿ah?
Echo en falta un mejor acceso al último post o a una página en concreto sin necesitar entrar al post.

Aunque esta opinión es para PC, la comento y así veré si la mantengo en la próxima encuesta para PC:
Desde el PC ha mejorado bastante desde que se implementó, con acceso directo a páginas, más funcionalidades, mejor uso de la pantalla por defecto, mejor compatibilidad con browsers, pero aún le faltan cositas, sobre todo una interfaz más agradable con subforos más fáciles de diferenciar a simple vista.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #104
Escrito   0  0  
la veo bien para movil y tablet, antes era molesto pero ahora es mucho más facil andar por los foros
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Joder Rubio cuanto tiempo sin leerte!!!!
Espero pases ese tiempo con la tía del avatar...y sino te presto a la mía jajaja

Saludossss


Hola compañero!!!!!!!! que tal? que alegría saber de ti.

Tu tranquilo, que si estuviese con la del avatar, no me hubieras visto ni ese mensaje ajajjajajja.

Es mi novia desde el 2002, pero ella todavía no lo sabe.

Un abrazo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #106
Escrito   0  0  
Entro desde el PC y me estoy volviendo loco. Entre el color de fondo tan claro que molesta a la vista y que no me aclaro como está montado... Para mí ha sido un cambio a peor.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #107
Escrito   0  0  
No me gusta, mal y en pc da grima

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #108
Escrito   0  0  
Seguro que se puede pulir alguna cosa, pero va por el buen camino

Don't mistake coincidence for fate
 #109
Escrito   0  0  
Da auténtico ASCO entrar y encontrarse con tanta publicidad, pulsas en la X de cerrar Y NO CIERRA.

Es un Asco y yo cada vez entro menos

 #110
Escrito   0  0  
En PC se ve horriblemente mal con fondo tan claro y menos "amigable" que antes. emoticon enfado

En movil directamente es que ni entro ahora, para ver tanta publicidad me pongo antena 3. emoticon asco
Volver a Encuestas