[HILO OFICIAL] Windows 10

923.722 1.074
 #781
Escrito   0  0  
Interesante la modificación del registro, pero el tema es, se supone que el firmware de los teléfonos no se actualizaría a Windows 10 no?

 #782
Escrito (Editado )  0  0  
Resumiendo. Los terminales con 512mb ram o con procesadores dual-core , no recibirán W10 Oficial.

Los 820 y 920 (año 2012) , 925 y 1020 (año 2013), llevan procesador Dual core, se quedan fuera.

El 720 (2013) lleva dual core y 512mb ram ....

Los 530 y 630, llevan quad-core, pero como solo tienen 512mb ram se quedan fuera. (creo que los únicos de la serie x30)



 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
el 1020 sin windows phone 10? Increible... me hice con uno por la cámara y sobre todo para pasar de Android a Windows Phone y despues de testear build, ahora se queda sin versión final...

Pues volverá a la caja hoy mismo, es una lástima porque digan lo que digan en Microsoft, la experiencia con windows 10 no es para nada mala en éste terminal, espero que rectifique, pero lo veo poco probable.


Que no nos engañen, no es problema de funcionamiento, si asi fuese el 435 lo tendría aun peor. Es un problema de falta de recursos, Microsoft se ha metido en demasiados berenjenales y ha tenido que recortar, y la peor parte se la lleva mobile, han cancelado proyectos como el de las app de android y han dicho que no sacan mas terminales hasta 2017 entre otras medidas, aunque curiosamente si hay para sacar roms para teléfonos chinos. Como se han llevado un palo con la compra de Nokia..... y para mas inri borran su nombre dilapidando el dinero gastado en crear una marca, porque Nokia seguía teniendo marca y podía tener tirón.
Pero bueno....
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Jaja gran sabio de que? Solo sigo a diario los bloqs de noticias y ya está.
Hay gente que sabe bastante más en WPA, microsoftinsider... que estan todo el dia hablando de esto. Si lo preguntas allí te dirán seguro lo que es.
Yo probaría después de cargar el móvil a tope y reinicialo.
Pero no le ibas a poner la oficial? O quieres seguir en Insider?


me pase a la oficial al final conseguí instalar la 164 ... gracias Gran Sabioemoticon Aplauso
 #785
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Que no nos engañen, no es problema de funcionamiento, si asi fuese el 435 lo tendría aun peor. Es un problema de falta de recursos, Microsoft se ha metido en demasiados berenjenales y ha tenido que recortar, y la peor parte se la lleva mobile, han cancelado proyectos como el de las app de android y han dicho que no sacan mas terminales hasta 2017 entre otras medidas, aunque curiosamente si hay para sacar roms para teléfonos chinos. Como se han llevado un palo con la compra de Nokia..... y para mas inri borran su nombre dilapidando el dinero gastado en crear una marca, porque Nokia seguía teniendo marca y podía tener tirón.
Pero bueno....

De funcionamiento no es. Tengo instalada la insider preview desde ayer y el teléfono va muy bien. No les ha dado la real gana y punto.
 #786
Escrito   0  0  
@dante_83

Acabo de empezar a hacer lo mismo.

A ver como va.
 #787
Escrito   0  0  
A mí en el 920 me iba de come cine, pero luego se va ralentizando. No vuelvo a 8.1 porque me gusta demasiado el 10, pero bueno, sí parece un poco tomadura de pelo

Bufff qué máquina
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metacapalo
@dante_83

Acabo de empezar a hacer lo mismo.

A ver como va.

Yo salvo algún reanudando o cargando y algún mini lag el teléfono va como la seda. De momento cero problemas. Ya me contarás...
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Yo salvo algún reanudando o cargando y algún mini lag el teléfono va como la seda. De momento cero problemas. Ya me contarás...

Se podría abrir un hilo para que los que no vamos a poder subir a windows 10 oficial y vayamos a probar el insider diésemos nuestras opiniones?

De esta forma la gente que como yo estaba esperando al oficial perdamos el miedo?

De esta forma dejamos este hilo al SO oficial?
 #790
Escrito   0  0  
Bueno acabo de actualizar,por ahora bien,aunque ni me suenan los emails ni los sms.

Volver a Windows