[AYUDA] Mini GB nuevos cambios en abril

20.167 65
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Quiero abrir este hilo para saber que ocurrira con los que tenemos la MINI gb con descuenti y pagamos solo 5€.....

Id aportando la información que tengais y reclamaciones posibles que podamos hacer para ver si podemos.evitar el atraco


Buenas, sin ánimo de crear polémica. Hay un hilo abierto sobre las nuevas tarifas que era donde deberías haber hecho la pregunta o haber leído ya que, incluso la respuesta que te han dado los compañeros, se encuentra fácilmente leyendo dicho hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1505...ifas-abril.html

P.D. Yo no soy el administrador ni pretendo serlo pero creo que deberíamos todos escribir nuestras dudas y aportaciones en el mismo hilo para evitar pérdida de información que pudiera ser valiosa.
 #12
Escrito   0  0  
Alli hay muchisima informacion y pese a haber leido no me aclaro... Por eso inicié este hilo específico para esta tarifa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, la +Linea XS sólo tiene 100Mb.

Tiene 500Mb


En la web hay un sitio donde pone que tiene 100, pero en atención al cliente diamante (y como ves que tengo aplicado, en Mi Vodafone) queda claro que tiene 500.

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Tiene 500Mb


En la web hay un sitio donde pone que tiene 100, pero en atención al cliente diamante (y como ves que tengo aplicado, en Mi Vodafone) queda claro que tiene 500.

Un saludo!


la cuestión es si solo tienes una línea móvil, en este caso con una mini GB. Por lo leído las tarifas "+líneas" solo te las ponen en segundas líneas si tienes una red o vodafone one..
 #15
Escrito   0  0  
Ya he hecho el cambio por la +línea XS, pero me dice que lo normal es que pierda el descuento, los 6€ de la minigb.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Tiene 500Mb


En la web hay un sitio donde pone que tiene 100, pero en atención al cliente diamante (y como ves que tengo aplicado, en Mi Vodafone) queda claro que tiene 500.

Un saludo!


Jejejeje. La publicidad de Vodafone me ha fallado. La cuestión es que si lo miras desde la web de Vodafone pone 100Mb y si lo miras desde la web de Ono-Vodafone pone 500Mb (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.;jsessionid=336E10C234CCD2573E47F56025A54BC2.app03). Espero que sean 500Mb porque, descuentos aparte, cobrar 8€ por 100Mb es un robo.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
la cuestión es si solo tienes una línea móvil, en este caso con una mini GB. Por lo leído las tarifas "+líneas" solo te las ponen en segundas líneas si tienes una red o vodafone one..

El compañero en post anteriores ha dicho que tenía también una línea con tarifa Red.
 #18
Escrito   0  0  
Pero si tengo la MiniGB contratada hace unas semanas, tarifa que solo ofrecen en amagos ya que no esta disponible de otra forma... ¿no la van a seguir respetando?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
El compañero en post anteriores ha dicho que tenía también una línea con tarifa Red.

Gracias por la aclaración.


quote:
Originalmente escrito por @unocual0
Pero si tengo la MiniGB contratada hace unas semanas, tarifa que solo ofrecen en amagos ya que no esta disponible de otra forma... ¿no la van a seguir respetando?

A mi me la "renovaron" el día 1 y en 123 me han dicho claramente que me ponen la mini s, quiera o no.
 #20
Escrito   1  0  
Osea, que me ofertan para quedarme en Vodafone hace un mes la MiniGb por 5€ y ahora un mes después me suben el precio un 40% por la cara.
Grande Robafone, como se superan cada día.
Volver a Vodafone