[CONSEJO] llamadas internacionales

4.696 8
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria saber que compañia tengo que contratar de contrato, para que me salgan mas baratas las llamadas internacionales a colombia .
Haciendo porta o alta .
no se si va en este post sino que lo muevan.
doy verdes
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé las tarifas exactas de cada una, pero supongo que alguna especializada en llamadas internacionales. Las que conozco:
- lyca mobile
- lebara
- hits mobile
- llamaya movil
- happy movil
- sim mundo de orange

Otra alternativa es usar alguna aplicación de callback (no voip) como nubefone, que tiene tarifas baratas. Si la quieres probar, te regalan 1€ por instalar la app, que te dará para unos cuantos minutos.
 #3
Escrito   0  0  
gracias y verde
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo Lycamobile para llamadas a Europa y también tiene tarifas baratas para Colombia: desde 10 cent/min y 29 cent/min de establecimiento de llamada.
Muy contento por el precio. Cobertura Movistar.
Lo mejor es que compares los bonos específicos para Colombia entre las que te ha puesto el compañero kaxera.
(No me des verde por esto.)
 #5
Escrito   0  0  
verde y gracias
 #6
Escrito   0  0  
Mira Digimovil haber que te parece, parece que tiene buenas tarifas internacionales incluso en prepago. Suerte en la elección.

josg67 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] llamadas internacionales


✔ Siempre +, nunca -
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso esto. Puedes llamar por voz ip o por call back y sale muy bien de precio
Echale un ojo a ver si te va bien,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo usaba Lebara, que me salen llamadas al fijo y al móvil llamando a Polonia a 1 céntimo mas el establecimiento 29 centimos, parece barato pero al final del mes gastaba 25 euros o mas. Ahora lo compagino con las llamadas por Whatsapp, siempre cuando mi parienta tiene acceso al WIFI, y gasto muchísimo menos. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Tuenti a través de su app no ?
Las tarifas de voz digital son válidas internacionalmente .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General