Hoy se lanza oficialmente Windows 10 Mobile para los terminales WP8.1

47.709 60
 #1
Escrito (Editado )  2  0  



Hoy se lanza el nuevo sistema operativo de Microsoft para los terminales con Windows Phone 8.1.

Como puedo prepararme para recibir Windows 10 Mobile?

Descarga la app "Windows 10 Upgrade Advisor" a tu wp8.1. --> Aquí.

Ésta app nos avisa cuando la actualización ya está disponible, y que debemos hacer para preparar el teléfono.





Qué teléfonos WP8.1 pueden actualizar al nuevo S.O. Windows 10 Mobile?

Lumia 1520
Lumia 930
Lumia 640
Lumia 640XL
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 635 1GB
Lumia 636 1GB
Lumia 638 1GB
Lumia 430
Lumia 435
BLU Win HD w510u
BLU Win HD LTE x150q
MCJ Madosma Q501



Cómo puedo actualizar a Windows 10 Mobile oficial, si tengo instalado Windows 10 Mobile Insider Preview ? Debes volver a wp8.1 conectando el terminal a un PC y seguir los pasos del programa "Windows Device Recovery Tool". Una vez tengas la última versión de WP8.1, instala la app Windows 10 Upgrade Advisor.

---> Descarga Windows Device Recovery Tool ---> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



¿Qué pasa si mi móvil no está dentro del listado?

Microsoft ha cesado el soporte para estos terminales. Los que tengan acceso al programa Insider, serán los únicos que tendrán acceso a Windows 10 Mobile (versión Insider). Éstos dispositivos se quedarán en la Build actual y no recibirán más Builds.

Microsoft:
"Como Windows 10 ofrece nuevas innovaciones importantes, muchos dispositivos de los antiguos no son capaces acceder a estas mejoras sin un impacto en la experiencia del usuario. Nuestro objetivo es ofrecer únicamente la actualización de Windows 10 a los dispositivos que estamos seguros puede seguir ofreciendo una buena experiencia del cliente."



+información:

Preguntas frecuentes sobre la actualización a Windows 10 Mobile -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cuáles son las novedades de Windows 10 Mobile? -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Hoy empieza el despliegue del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10 Mobile, para los terminales Windows Phone 8.1.

Como puedo prepararme para recibir Windows 10 Mobile? ---> Descarga la app "Windows 10 Update advisor a tu wp8.1." --> Aquí.

Ésta app nos avisa cuando la actualización ya está disponible y que debemos hacer para preparar el teléfono.

Se lo diré a mi novia que tiene un Lumia 735.A ver si le llega pronto. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo instalado win10 de insiders...alguien sabe que hacer?quiero decir lo dejo como esta,me salgo he instalo la oficial o que?

gracias
 #4
Escrito   0  0  
Info actualizada
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta restauro alguna copia de seguridad?me refiero cuando instale el 8.1 de nuevo para instalar el 10 oficial
 #6
Escrito   1  0  
Pues si, es conveniente que lo hagas al ponerle wp8.1, porque luego cuando pases a W10Mobile no te pedirá restaurar, es como una actualización, te va a mantener todo lo que tengas instalado en WP8.1.

 #7
Escrito   0  0  
Se confirma que no habrá segunda oleada de actualizaciones. La lista de arriba son los únicos terminales que desde ayer ya pueden actualizar a Windows 10 Mobile Oficial, o seguir en el programa insider.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo un 830 con 8.1 y de momento nada.

He instalado el Windows 10 Update Advisor y me indica lo que ya se.............que ya me avisarán cuando este disponible.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanna
yo tengo un 830 con 8.1 y de momento nada.

He instalado el Windows 10 Update Advisor y me indica lo que ya se.............que ya me avisarán cuando este disponible.


Tienes actualizada la app Upgrade Advisor?, te lo digo porque ayer nada mas actualizar esta app me saltó la actualización a W10 Mobile a las 6 de la tarde.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #10
Escrito   0  0  
Si Nelubi, la tengo actualizada, de hecho se me ha actualizado un 435 hace un rato y el 830 de momento nada.

Supongo que no tardará mucho en llegarme.

quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Tienes actualizada la app Upgrade Advisor?, te lo digo porque ayer nada mas actualizar esta app me saltó la actualización a W10 Mobile a las 6 de la tarde.
Volver a Windows