[HILO OFICIAL] Windows 10

923.713 1.074
 #771
Escrito   0  0  
La verdad, me quedo triste con este tema. Quería cogerme un 950 y pasarle el 1020 a la señora.

Si MS no hubiese dicho nada nunca sobre 1020 y windos 10 pues no hay nada de lo que quejarte.

PERO por primera vez en 5 años y después de un 920 y un 1020. Me planteo pasar a IOS. Mira que odio el itunes..

Pero me siento engañado.
 #772
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kumi85
Hola,

a alguien más le sucede que en windows 10 mobile se le queda la ubicación activa como si estuviera una app haciendo uso de la misma continuamente? También es cierto que no está revirtiendo en un consumo excesivo de batería.
He revisado las aplicaciones y no veo ninguna más que Cortana que tenga activo el uso de la ubicación.

Saludos.


En su día recomendaban si te pasaba eso reiniciar, a mí me aparece de vez en cuando, pero de continuo no.

Bufff qué máquina
 #773
Escrito   0  0  
Parece que existe un método para cambiar el registro que permitiría a cualquier móvil actualizar a las builds redstone
 #774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
Parece que existe un método para cambiar el registro que permitiría a cualquier móvil actualizar a las builds redstone
Me interesa. Cuéntanos más.
 #775
Escrito   0  0  
al querer actualiar la 164 me dice el siguiente codigo de error 0x80070570
 #776
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Quizá es por las apps activadas en segundo plano ( /configuracion/ privacidad / aplicaciones en segundo plano ).

Yo también tengo la ubicación siempre activa, pero tengo activadas en segundo plano: La app del tiempo, fb msn, whatsapp, onedrive y la galería de fotos.



quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
quote:
Originalmente escrito por @kumi85
Hola,

a alguien más le sucede que en windows 10 mobile se le queda la ubicación activa como si estuviera una app haciendo uso de la misma continuamente? También es cierto que no está revirtiendo en un consumo excesivo de batería.
He revisado las aplicaciones y no veo ninguna más que Cortana que tenga activo el uso de la ubicación.

Saludos.


En su día recomendaban si te pasaba eso reiniciar, a mí me aparece de vez en cuando, pero de continuo no.


Muchas gracias por vuestras respuestas.
Voy a ir probándolo. Por ahora, he desactivado todas las aplicaciones en segundo plano y reiniciado... Parece que desaparece de vez en cuando, pero a veces me lo encuentro sin sentido, como si se hubiera activado alguna aplicación en segundo plano. Seguiré probando a ver qué sucede, sobre todo para tratar de minimizar el impacto en la batería.

Un saludo!
 #777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Me interesa. Cuéntanos más.

Es una app que ha creado un usuario, bajo vuestra responsabilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
Es una app que ha creado un usuario, bajo vuestra responsabilidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Interesante.
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Interesante.

Gran sabio.alguna idea de esto??al actualiar la 164 me dice el siguiente codigo de error 0x80070570
 #780
Escrito   0  0  
Jaja gran sabio de que? Solo sigo a diario los bloqs de noticias y ya está.
Hay gente que sabe bastante más en WPA, microsoftinsider... que estan todo el dia hablando de esto. Si lo preguntas allí te dirán seguro lo que es.
Yo probaría después de cargar el móvil a tope y reinicialo.
Pero no le ibas a poner la oficial? O quieres seguir en Insider?
Volver a Windows