[AYUDA] Ofertas de retenciones al amagar con Mini Voz

12.030 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
Hay alguna compañía que no cobre los excesos de datos y sea más lenta la navegación? Me refiero a algún omv

Con Republica Movil pagas 1€ extra y puedes navegar a velocidad lenta hasta 1Gb adicional a lo que tengas contratado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
Hay alguna compañía que no cobre los excesos de datos y sea más lenta la navegación? Me refiero a algún omv

Hola milenvios-
En Masmovil por 2€ más tienes la opción de 200MB más a tu tarifa y reducción de velocidad sin cobrar exceso
Salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
Hay alguna compañía que no cobre los excesos de datos y sea más lenta la navegación? Me refiero a algún omv

Hola de nuevo,
Lo acabo de encontrar, mejor que masmovil esta lowi, no cobra nada adicional por la reducción de velocidad y si necesitas más 200MB son 1€
Luego tienes que ver la cobertura, lowi es vodafone y masmovil es orange
Salu2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmt_v7
Hola de nuevo,
Lo acabo de encontrar, mejor que masmovil esta lowi, no cobra nada adicional por la reducción de velocidad y si necesitas más 200MB son 1€
Luego tienes que ver la cobertura, lowi es vodafone y masmovil es orange
Salu2


pero lo que me refiero es que busco una compañia para solo internet de poca capacidad, puesto que es para un niño que solo usa whatsapp
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
pero lo que me refiero es que busco una compañia para solo internet de poca capacidad, puesto que es para un niño que solo usa whatsapp

No se si te valdrá, pero a mi madre le puse simyo 1€ -> 100MB para el wasap y poco más, y en el teléfono le bloque el uso de datos si supera los 100MB
Le tengo dicho que use la wifi siempre que pueda y en caso de consumir el bono de 100 MB pues solo con wifi
No tiene reducción de velocidad pero es quizá lo más económico con algo de datos

Espero haberte ayudado
Salu2
 #26
Escrito   0  0  


La carta tiene un error sobre la máxima velocidad o está redactada con mala intención...En otra línea con otra tarifa me sale reflejada la mejora de datos y tal en negrita como aqui la tv esa que se pueden meter por donde quieran...
 #27
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde llamé a bajas con la intención de darle puerta a dos líneas que tengo con la MiniVoz, no hago apenas uso de las líneas y estoy pagando 2€ por cada una, ahora con las nuevas tarifas serian 4€.

La operadora me dió dos opciones:
o pasarlas a prepago
o no pagar por la línea, pero pagar por las llamadas (si las hago), entresemana a 20 y pico cts/min y los fines de semana gratis, la cual cosa quiere decir ECM.

Le pregunté por activa y por pasiva que si me lo podia aplicar eso, que ella misma me ofreció y me dijo que si, incluso le preguntó a uno de sus superiores.

Luego me dijo que este descuento solo me lo podia ofrecer durante 12 meses, que pasado ese tiempo volviese a llamar.

Cuando llegue la próxima factura veré si se cumple o no, que quiero pensar que si.


La duda ahora me viene, amago con estas dos líneas para pillar terminal a coste 0, mantienen el descuento? Si es que si pues de p.m. si es que no pues cancelo portabilidad y a seguir como estaba.

Gracias y saludos
 #28
Escrito   0  0  
Esta tarifa a mi madre le venia muy bien ya que hace llamadas medianamente largas y por 2 € de cuota solo pagaba el establecimiento. Puesto que ahora subirá a 4€ ¿que alternativa veis mejor?. No necesita datos o muy pocos por el tema de whatsapp.
Supongo que Simyo es lo mejor.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Esta tarifa a mi madre le venia muy bien ya que hace llamadas medianamente largas y por 2 € de cuota solo pagaba el establecimiento. Puesto que ahora subirá a 4€ ¿que alternativa veis mejor?. No necesita datos o muy pocos por el tema de whatsapp.
Supongo que Simyo es lo mejor.


Sin duda alguna Simyo ,puedes ponerle un bono de 100 mb por 1 euro y bloquearle los datos para que no gaste más .
Y ponerle un bono de minutos .

Además con el programa de invitaciones se lleva 20 euros de descuento en factura .
15 euros en prepago .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   0  0  
Está nueva subida de tarifas me ha confirmado que hice bien marchándome a Simyo.
Por la mitad de lo que me cobraba Vodafone tengo mejores prestaciones y 30 minutos para hablar.
La MiniVoz ha pasado en menos de 6 meses de costar 7€ a 10€. Vamos casi un 50% de subida.
A robar a Sierra Morena.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
Volver a Vodafone