[HILO OFICIAL] Windows 10

923.838 1.074
 #751
Escrito   0  0  
Pues el 1020 que usaba de 2do movil será mi última experiencia móvil con windows...manda huevos.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
¿El 1020 no va a tener W10 mobile?

El 1020 no lo recibirá entre otros. Mi novia tiene el 920 y también se ha quedado sin Windows 10..

Microsoft ha dicho que la experiencia no es buena en los teléfonos más antiguos con wp8.1...
 #753
Escrito   0  0  
Me da que el 1320 también va a ser uno de los olvidados. Si se confirma, será mi última experiencia con Windows en móviles (y empecé teniendo un Omnia i900 hace ya unos añitos...)

En fin... prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #754
Escrito   0  0  
Hay que hacerse insider para poder instalar la actual build w10 en los lumia x20, y ya no rebicirán mas actualizaciones.
 #755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klarkall
Me da que el 1320 también va a ser uno de los olvidados. Si se confirma, será mi última experiencia con Windows en móviles (y empecé teniendo un Omnia i900 hace ya unos añitos...)

En fin... prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido.

Saludos.


El 1320 no está en la lista, por lo tanto, no recibirá Windows 10.
 #756
Escrito   0  0  
Ahora falta descubrir cómo actualizar desde insider a oficial, he probado varias cosas y no hay manera.
Si alguien sabe como, sería un detalle que lo pusiera.

Saludos.
 #757
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso. Un 1020 es mucho más potente que un snapdragon 200 o 400.Estoy que echo humo ahora mismo. ¿Alguien que tenga un 1020/920 o 925 en el programa insider me puede decir cual es la experiencia de usuario?
 #758
Escrito   0  0  
Yo todavía no he reaccionado, no me puedo creer que Microsoft lo haya vuelto a hacer, igualito que con wp7, primero nos cuentan que se actualizarían todos al wp8 y luego nada con la excusa del core (cuéntaselo a la HD2 que salió con windows mobile y luego funcionaba con android, es solo cuestión de echarle ganas que es lo que no quiere Microsoft), pero ahora es mucho peor, no me creo que en los próximos días no rectifique (como en otras muchas cosas, la última la de los bitcoins) porque de lo contrario se van a llevar un palo, esto es mucho peor que con wp7 porque han dicho en muchas ocasiones y voces acreditadas de la empresa que todos los wp8 actualizarían (hasta esos con los que había duda en algún momento por el tema de los 8gb de almacenamiento). Yo compré mi 925 en octubre de 2.014 porque Microsoft había asegurado la actualización, así que si esta no llega no es que me sienta engañado, lo consideraría una estafa y con derecho a indemnización ya que de saber esto no lo compraría porque ya me quedé colgado en wp7,5 con un Omnia W y luego cuesta un huevo venderlos. Y que me decías de meternos en el programa insider aprovechándose de nosotros como betatester gratuitos y luego nada ?. Lo dicho, esperaré la rectificación de Microsoft y si no se produce pienso escribirles quejándome. A lo mejor es un error pero yo creo que Microsoft rectificará, con la cuota de mercado que tiene actualmente wp, si eliminas todos los dispositivos que no se van a actualizar te queda un número irrisorio de terminales w10 (basicamente de Lumias 640 porque los 950 están siendo un fiasco caro) con lo que a ver que desarrollador se va a molestar y gastar tiempo y recursos en desarrollar apps, lo que obviamente también influye en el número de terminales nuevos con w10 mobile.

Lo que he dicho en otros post, que Microsoft se mete solita en los fregados, para que luego vengan algunos a contarnos que la culpa de no arrancar wp la tiene Google que le hace boicot, si es que ya me veo con un iphone 5S cuando lo bajen al salir el nuevo SE.
 #759
Escrito (Editado )  0  0  
De momento la serie x20 / x25 se queda fuera. Es cierto que dijeron que todos actualizarían al principio, pero luego salió el tema de los terminales con los 512mb ram... procesadores..
Lo que no esperaba es que dejaran sin W10 a los de la serie x20 que tienen 1gb o 2gb ram, como son los 920,820,1020.
Pero en cambio seguirán permitiendo que instalen la última Build insider actual.

Entiendo el cabreo de algunos con Lumias x20, pero lo que no entiendo es que ahora se diga que Google no tiene culpa de la baja cuota.

Google desde que nació wp se propuso no desarrollar apps para éste sistema, y precisamente sus apps eran/son de las más populares y eso es una de las causas directas de las bajas ventas de éste sistema.
Ahora que están llegando apps, y las de redes sociales se ponen a la altura de las otras plataformas, Google sigue sin traer sus aplicaciones a la plataforma W10.

A parte de sus aplicaciones, Google compró a posteriori otros servicios que acto seguido retiró las apps o dejó de darles soporte en WP (Waze, Softcard).
 #760
Escrito   0  0  
Mira compañero, he valorado siempre tu trabajo, currándotelo en windows phone, publicando noticias, reviews, etc pero ya estoy harto de cuentos, y no soy el único, recordarás que hace unos días un compañero de los wp de toda la vida abrió un hilo para criticar a Microsoft harto ya de la desidia y el proceder de esta compañía, al menos en lo que atañe a windows phone, que fue secundado por otros compañeros que antes defendían a capa y espada y el sistema y ahora están tan quemados como yo. Como dije en ese hilo ha costado, pero al final la gente se está dando cuenta. Esto es el comienzo del fin, aquí no tiene nada que ver google y sus apps, esto es culpa de Microsoft al 100%, el fracaso de wp7, el de wp8 y ya veremos si no es también el de w10 mobile. Ahora bien, si preferís echar la culpa a otros allá vosotros pero esto pinta mal desde hace tiempo: la caída de cuota de mercado, la excesiva tardanza en sacar w10 mobile final, los retrasos, las comunicaciones contradictorias, las appas que dejan de dar soporte,... De todos modos y dado que ya soy mayorcito y en estos años he visto las cosas y no me va a cerrar nadie los ojos, ya nos iremos viendo aquí por el foro y dentro de 1 año o 2 me cuentas como le va a w10 mobile. Ahora ya puedes darle la vuelta a lo que he escrito y me cuentas el mundo maravilloso de Microsoft, pero ya te digo que a mi me engañaron ya dos veces pero no más, y espera a ver como termina la cosa que ya hay quien habla de posibles demandas a Microsoft por las declaraciones que hizo.

Saludos
Volver a Windows