[AVISO] Problema con Telecor C.C. Xanadu ( Mucho ojo con ellos ).

7.896 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Os cuento mi problema por si le sirve a alguien para que no caiga en la trampa al igual que yo.

El pasado día 8 de Marzo compre un Samsung S6 Edge en el Telecor del C.C. Xanadu. Buscaba uno verde pero no los había por ningún sitio en ningún color y solo encontré uno en dorado en dicho Telecor. El caso es que estaba abierto, desprecintado, pero no observe ningún desperfecto en el terminal. Por lo que al decirme ellos mismos, en concreto el encargado, que si había algún problema, ellos ya sabían que me lo habían dado abierto, accedí y me lo lleve.

A los pocos días observe que la pantalla, en su parte interior, en lo que es la parte negra de la misma, tras el cristal, tiene como bultos e incluso una parte despegada que al trasluz se nota bastante, y lo lleve a descambiar.

Pues bien , ahí fue cuando empieza la historia.

El chico que me atiende, muy correcto, llama al encargado por teléfono y se lo comenta, a lo que el encargado responde que solo lo podrían descambiar si estaba precintado. Al decirle que fue el mismo quien me lo vendió desprecintado, cambió de estrategia y dijo que es que la normativa ha cambiado y que directamente se mandan al SAT. Ahí fue cuando le enseñe ticket y en el mismo pone que dispongo de 15 días para descambiar el producto, el cual ya estaba desprecintado por lo que no es excusa, a lo que me responden que no cambian, ni devuelven ni nada.......que esto son lentejas si quieres las tomas y si no las dejas.........que o al SAT o que si no me interesa que ponga hoja de reclamaciones.

Así que nada, menos mal que no fui solo y que me acompañaba gente, por lo que dispongo de testigos que corroboran que me vendieron el producto desprecintado y el defecto es evidente que es de fabricación pues esta por la parte interior del movil. Porque al final he tenido que rellenar la hoja de reclamaciones al consumo, la cual mañana llevare a la oficina del consumidor.

Si ya se que soy tonto y que no debí llevármelo, pero ya esta hecho y en definitiva, que mucho ojo con la profesionalidad de este Telecor en concreto, donde su encargado "Un dia dice Digo y al siguiente dice Diego". Pensé que al pertenecer al grupo El Corte Ingles, serian serios pero veo que no.

Ya veremos como acaba el asunto.

Un saludo.






 #2
Escrito   0  0  
Has tenido mala suerte con el responsable pero dentro de los 15 días se hace lo que se llama dentro del mundillo una DOA y desde el servicio técnico de devuelven un móvil nuevo así que no te preocupes o al menos así funciona en telefonía de operador.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
te dije que no lo cambiaba porque ya sabia como estaba ese movil
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he estado en el SAT de Samsung de la Gavia y me confirman que es un defecto de fabricación y que Telecor debía haberlo cambiado dentro del plazo de 15 días.

Según comentan y parece ser que ya han debido de ver algún caso parecido, es que la batería o bien se ha hinchado o bien presiona algún componente y marca la pantalla por su parte posterior.

Que reclame y si finalmente no cambian el terminal, ellos lo reparan sin problema al ser un fallo constata ble.

Así que , sabiendo ya a ciencia cierta que ocurre, el Martes o Jueves, que es cuando abre la oficina de consumo del ayuntamiento, pasare a llevar la reclamación y que consumo de o quite razones.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya telita con alguna gente y sus formas tan peculiares de vender

La verdad es que a mi siempre que he comprado un terminal en una tienda me han desprecintado la caja,
para comprobar que todo estuviera bien
Incluso yo insistiendo en que no me abrira nada... pero que no,que esa eran sus ordenes
Asi que yo no entiendo la postura del encargado de esa tienda,te dice lo que sea para venderlo y luego...

Menos mal que en este caso,el servicio tecnico reparara el terminal y solucionaras el problema
Y te quedaras con un terminal nuevo y con el color que tu querias

Animo compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Creo que ese es el truco de Telecor.

Hacen que te lleves el producto abierto con la excusa de comprobar que esta todo correcto, precisamente pare evitar que luego lo puedas descambiar, ya que aunque en ningún momento te lo dicen ( cosa que deberían hacer ), en el ticket si indica que los productos desprecintados no se pueden descambiar.

Algo no muy ético por su parte. Si buscan en internet puedes ver quejas al respecto.

Aunque en mi caso no sirve, pues el artículo ha sido vendido ya defectuoso y la ley obliga al cambio por otro producto igual en perfecto estado dentro de los quince primeros días, que es lo que yo quería en un principio.

Vamos, que la moto que me quisieron vender de mandarlo al SAT y repararlo, siempre y cuando determinasen que no fue por uso incorrecto no cuela, pues ya lo ha visto el propio SAT de Samsung.

Un saludo y muchas gracias por los ánimos.

quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Vaya telita con alguna gente y sus formas tan peculiares de vender

La verdad es que a mi siempre que he comprado un terminal en una tienda me han desprecintado la caja,
para comprobar que todo estuviera bien
Incluso yo insistiendo en que no me abrira nada... pero que no,que esa eran sus ordenes
Asi que yo no entiendo la postura del encargado de esa tienda,te dice lo que sea para venderlo y luego...

Menos mal que en este caso,el servicio tecnico reparara el terminal y solucionaras el problema
Y te quedaras con un terminal nuevo y con el color que tu querias

Animo compi

 #7
Escrito   0  0  
Compi @ivanna si es que algunos por elevar los numeros de sus ventas,
en vez de dar un buen servicio,se tiran piedras sobre su propio tejado
Es increible
Con lo facil que en este caso seria solucionarlo todo y dejar al cliente satisfecho
Y asi volveria dicho cliente,sus amigos,su familia,su entorno...

Y eso algunos encargados parecen que no lo valoran

Bueno compi,solo te ha dejado la opcion de poner una reclamacion en la tienda
Y que no vuelvas por alli para comprar nada mas

Y muchos animos emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tela q mala suerte compi .

Te lo tenían q haber cambiado dentro de los primeros 15 días como dice tickoo .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Q cara mas dura tiene el personaje ese, encima q lo venden desprecintado quiere colartela si o si.
Muxa suerte Compi y dale caña.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me han llamado del teléfono de "Desatención al Cliente" de TELECOR respecto a la reclamación y ha sido básicamente para intentar hacerme comulgar con ruedas de molino.

Primero con el rollo del desprecinto de la caja y cuando le digo ( de nuevo ) que me la habían dado ellos mismos abierta, me vienen con que había quitado las pegatinas de protección al terminal..... cuando ese terminal, al menos el que me vendieron, no tiene pegatinas de protección. Tiene un plástico o film que se quita deslizando el terminal, e igual que se quita se pone y queda como al principio.

Pero vamos, que cuando uno compra algo es para usarlo y quitarle las pegatinas de protección en cuanto lo sacas de la caja es algo normal.

Luego con que nunca descambian el terminal por uno nuevo y que siempre se manda al SAT.

Y así ha seguido con historias varias, hasta que al final he acabado diciéndola que prefiero esperar a ver que dice consumo y colgándola, ya que encima la señora de me comenzaba a indigna.

Si tratan así todo el mundo, no me extraña que hayan cerrado ya dos tercios de los TELECOR. Deberían hacérselo mirar.

En fin,
Volver a General