[hilo Oficial] Nueva Oferta

124.227 16
 #1
Escrito   0  0  
Eroski móvil lanza nuevas tarifas de prepago, contrato y ADSL, además, para los socios del club, minutos gratis vinculados al importe de compra mensual en nuestras tiendas.
Con Eroski Móvil, tú te cocinas tu propia tarifa, la que más se ajuste a tus necesidades, ya que dispones de bonos desde 50 minutos por 3€.

Como siempre, sin compromiso de permanencia, con la cobertura de Vodafone, y un servicio de atención al cliente gratuito, que acaba de volver a ser relegido ‘Mejor Servicio de Atención al Cliente 2015’.
Los socios de Eroski club cuentan con la ventaja extra de poder hablar gratis 30 minutos para compras mensuales de 100 a 200 euros, 60 minutos para compras de 200 a 300 euros y 90 minutos para compras superiores a 300 euros. Siempre y cuando su factura de móvil sea igual o superior a 15€.

A nuestros clientes de prepago les regalaremos el IVA en todas las recargas para hablar con teléfonos Eroski Móvil.
Consulta toda la información en la web www.eroskimovil.es

Te regalamos 500 puntos extra travel club si te das de alta o te portas.

Además consulta la tarifa que más se acomode a tus necesidades https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...onquistame.html

LO QUIERO TODO: ADSL+ MÓVIL

Te damos la opción de tener adsl +1000 minutos por sólo 33€ en todas las líneas móviles que cuelgan de tu contrato de ADSL o 1000 min+ 1GB por 43€. Si prefieres otra combinatoria también la puedes elegir… total libertad!!


 #2
Escrito   0  0  

Eroski es posible que sea el mejor servicio de atención al cliente 2015 pero "Eroski Móvil" no es el operador de telefonía móvil con mejor servicio de atención al cliente. Simplemente matizar eso.
 #3
Escrito   0  0  
Jodó en prepago. Volvemos a las tarifas de 2013, casi duplicando el precio por minuto de la actual.

La pregunta del millón, @emteam, ¿se conservarán tarifas o nos migraréis?

Está claro que ya se ha roto el tope de los OMV. A partir de ahora, ya sólo quedan subidas.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya retroceso, acababa de recargar para comprar un bono de datos prepago, que ya me parecía caro antes, y ahora solo pienso en cambiarme de compañía. A esto se le llama "pegarse un tiro en el pie".

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Hola Amigos

por matizar, el servicio de atención al cliente de Eroski es el mismo que el de Eroski Móvil
Respecto a prepago, son las mismas tarifas que en contrato con además de un descuento del 21% en cada recarga, es decir que te devolvemos el IVA,
Por cada alta, regalamos 500 puntos Travel Club y seguimos regalando minutos por la compra en el hipermercado/ super/ online al paso de la tarjeta Club Socio.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Matizas, pero respondes a lo que quieres....emoticon sonrisa

¿Supongo conservaremos las tarifas en las que estamos no?

Respecto a las tarifas, no sé como está exactamente la competencia, pero en principio parece que si se han complicado la vida ya que de partida te obligan a pagar 3 pavos por 50 minutos en llamadas, que según el tipo de usuario que seas, no las vas a utilizar. Esto cierra la puerta a la gente de bajos consumos, por ejemplo a la juventud, que solo le interesa tener datos a muy bajo precio (estilo 6 euros 1 gb como tuenti, lowi, etc...).

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
@hugosl Claro que se conservan las tarifas antiguas. Son para siempre, salvo que voluntariamente las cambiemos nosotros mismos. emoticon gafas

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
Como te dice hugo, respondes a lo que quieres XD.

Parece que sí se conservaban en el pasado.

Me sonaba algo que incluso lo comenté en el foro, pero al buscar mis propios mensajes veo que hasta que no hice cambio voluntario la última vez, no se cambió. De todas formas, aquella vez cambié porque mejoraban las tarifas (1 céntimo de mejora). Evidentemente, ahora no cambio xD y eso que voz es lo que menos uso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sblamonCC
@hugosl Claro que se conservan las tarifas antiguas. Son para siempre, salvo que voluntariamente las cambiemos nosotros mismos. emoticon gafas

Gracias @sblamonCC

Ahora mismo sigo en la Veranoski (500 mb y 6 euros en llamadas), pero estoy a un chis de cambiar a Lowi (6 euros 1 Gb) y hacer las llamadas con una app de callback. Como llamo 2-3 veces al mes a lo sumo, con 5 euros de saldo tendría para meses.

Lo único que me frena es que los 500 mb todavía me hacen el papel. El día que vaya justo me voy. En el caso de que nos migraran forzadamente, me iba ya, por ello lo preguntaba.

Y sobre la respuesta a EMTEAM, espero que no le sepa malo a nadie, pero es que me molesta que los comerciales o servicios de atención al cliente, sobre todo en telefonia, te contestan a lo quieren, obviando tu pregunta.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
si las modifican unilateralmente, si tienes permanencia, se anula, o aceptas el nuevo trato o te puedes portar, con prepago, 3/4 de lo mismo, o tragas, o te portas... Si estoy con eroski movil es por su buen sac, y por el contrato social: est + 0.005€/min.
Volver a Eroski móvil