ImaginBank, primera cuenta-tarjeta en España exclusivamente a través del móvil.

154.226 145
 #91
Escrito   0  0  
No, recibí una llamada ayer pero ni me di cuenta, luego llamaré

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
No, recibí una llamada ayer pero ni me di cuenta, luego llamaré

Mantengo a la espera, para saber porque te han cobrado eso.
 #93
Escrito   0  0  
Voy a hacer mi pequeña review de como me a ido todo.
Para empezar decir que soy cliente de caixabank con lo cual el proceso a sido todo muy facil y rapido.
-Un miercoles me doy de alta por la aplicacion, a los 2 minutos ya tienes la cuenta corrienta activada y funcional y si quieres ya puedes descargarte la tarjeta en el movil.
-Justo una semana después me llega la tarjeta fisica.
En mi caso en "caixabank" lo tengo todo "casi" gratis menos algunas cosas que "imaginbank" si las tiene asi que es el complemento ideal para clientes de caixabank.
-Transferencias ilimitadas
-Avisos al movil de todos tus movimientos "todos"
-Enviar transferencias en cualquier momento sin necesidad de tarjeta de coordenadas.
-Enviar dinero a un cajero
-Enviar dinero a otros usuarios no clientes de caixabank simplemente con el numero de telefono (cosa que aun no he probado).
La verdad es que imaginbank me da muchisima seguridad, mas que nada porque te avisa gratis de todos los movimientos de la cuenta, y sin necesidad de entrar en la aplicacion directamente en la pantalla del movil.
Yo antes usaba una tarjeta prepago para paypal y demas, pero ahora usare esta cuenta en paypal, asociarla a google, pagos por internet.....
Ademas sera una tarjeta ideal cuando sales a la playa, al campo, de excurison o vas a algun sitio que pienses que no vas a gastar, dejar un dinero justo y si te roban o pierdes la tarjeta no es un trauma que te llegaran a robar algo (improbable ya que este sistema veo que tiene muy buena seguridad).
Los clientes de caixabank a traves de linea abierta, imaginbank lo tienen perfectamente vinculado y desde linea abierta ya te sale tu cuenta de imaginbank para poder traspasar dinero directamente (solo hay esa funcion) nada de consultas y demas, pero es una opcion practica ya que no te pide coordenada para traspasar dinero.
También esta otro producto estrella gratuito, la pulsera que para los clientes de caixabank son 10 euros anuales pero en imagin es gratis. De momento no la voy a pedir porque no quiero que me corten la mano por la calle, ademas los comecios no estan psicologicamente preparados para estas modernuras y no tengo ganas de hacer de embajador de caixabank en cada sitio que voy a pagar.
Desde mi punto de vista imaginbank pinta muy bien, pero yo creo que hay cosas que estan en modo degustacion y seguro que cosas como la pulsera en adelante no creo que sean gratuitas.
saludos
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
para mi un desastre, sin noticias del cargo de correspondencia, es mas, al llamar cada vez atiende uno distinto y siempre es lo mismo, que no consta la incidencia, que si dame un mail y bla bla bla y mil mierdas mas.

el viernes fallo durante un rato el servicio de retirada del cajero con codigo ( quedandome con 20 euros retenidos hasta sacarlos o hasta que caducara el codigo 24h despues) y al llamar parecia que estaba hablando con el colega de toda la vida, hablandome de tu y sin tener ni p*t* idea, y repitiendo todo el rato los mismo, por suerte al rato volvio a funcionar.

para mi, seguridad mas bien poca, que solo dispongas de la app movil apra hacer las cosas, cuando falla cada 2x3.

un SAC penoso, hablando de tu y sin resovler nada, mas que pidiendo mail y telefono, que obviamente ni he recibido mail ni nada de nada.

me preguntan que cuando quiero que me llamen y les digo que por la mañana, y me llaman por la tarde cuando estoy trabajando, luego llamo yo y unos dicen que no consta la incidencia y otros que si pero que como la ha abierto otra persona que no pueden ver nada.

Me suena a mierda banco (como la caixa), las sobras de la caixa con un SAC penoso, una app putrefacta y un banco para niños de 16 años.

La cancelacion de la cuenta es inminente en mi caso.

Ahora tengo ing y a ver como se da el tema, porque llevo una racha...
voy pasando el dinero y en 2 o 3 meses la doy de baja, mas que nada para que no me manden a tomar por c*l* en el trabajo por cambiar de cuenta por 3 vez en menos de 5 mes, hay que tener un poco de dignidad.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Voy a hacer mi pequeña review de como me a ido todo.
Para empezar decir que soy cliente de caixabank con lo cual el proceso a sido todo muy facil y rapido.
-Un miercoles me doy de alta por la aplicacion, a los 2 minutos ya tienes la cuenta corrienta activada y funcional y si quieres ya puedes descargarte la tarjeta en el movil.
-Justo una semana después me llega la tarjeta fisica.
En mi caso en "caixabank" lo tengo todo "casi" gratis menos algunas cosas que "imaginbank" si las tiene asi que es el complemento ideal para clientes de caixabank.
-Transferencias ilimitadas
-Avisos al movil de todos tus movimientos "todos"
-Enviar transferencias en cualquier momento sin necesidad de tarjeta de coordenadas.
-Enviar dinero a un cajero
-Enviar dinero a otros usuarios no clientes de caixabank simplemente con el numero de telefono (cosa que aun no he probado).
La verdad es que imaginbank me da muchisima seguridad, mas que nada porque te avisa gratis de todos los movimientos de la cuenta, y sin necesidad de entrar en la aplicacion directamente en la pantalla del movil.
Yo antes usaba una tarjeta prepago para paypal y demas, pero ahora usare esta cuenta en paypal, asociarla a google, pagos por internet.....
Ademas sera una tarjeta ideal cuando sales a la playa, al campo, de excurison o vas a algun sitio que pienses que no vas a gastar, dejar un dinero justo y si te roban o pierdes la tarjeta no es un trauma que te llegaran a robar algo (improbable ya que este sistema veo que tiene muy buena seguridad).
Los clientes de caixabank a traves de linea abierta, imaginbank lo tienen perfectamente vinculado y desde linea abierta ya te sale tu cuenta de imaginbank para poder traspasar dinero directamente (solo hay esa funcion) nada de consultas y demas, pero es una opcion practica ya que no te pide coordenada para traspasar dinero.
También esta otro producto estrella gratuito, la pulsera que para los clientes de caixabank son 10 euros anuales pero en imagin es gratis. De momento no la voy a pedir porque no quiero que me corten la mano por la calle, ademas los comecios no estan psicologicamente preparados para estas modernuras y no tengo ganas de hacer de embajador de caixabank en cada sitio que voy a pagar.
Desde mi punto de vista imaginbank pinta muy bien, pero yo creo que hay cosas que estan en modo degustacion y seguro que cosas como la pulsera en adelante no creo que sean gratuitas.
saludos


y te aparecen en la app sin necesidad de entrar con el dni y el pin, por lo que lo puede ver cualquiera que te coja el movil, de seguro poco mas bien.

yo la pulsera tampoco la he pedido por eso, me da cosa ir al comercio a pegar la muñeca en el tpv, la mayoria no estan como tu dices psicologicamente preparados a estas modernizaciones.
Por eso y por si me tardaba otro mes en llegar, partiendo desde la creacion de la pulsera china hasta la llegada a mi casa.
Y el sticker.. pues menos aun, eso de ir con la pegatina en el movil no me va, mas bien preferiria una tarjeta llavero como la del caprabo o el dia.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #96
Escrito   0  0  
He pedido y de una semana ha llegado la pulsera.Y funciona..increible.Creo que es gratis,porque no me han cobrado nada.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #97
Escrito   0  0  
Comento mi experiencia:al tener cuenta de la caixa todo ha sido muy rápido y todo bien y correcto para mi le veo bastantes beneficios pero la atención al cliente es nefasta no tienen idea de nada porque el problema que me surgió lo he tenido que solucionar yo mismo os comento me hago un traspaso de mi cuenta de la caixa a la cuenta de imaginbank hasta todo bien y el saldo me llego al instante pero el problema surgió al ir ha hacer una transferencia de imaginbank a otra cuenta de otro banco lo intente mil veces y siempre me ponía que no había conexión a internet hablo por el chat y no me saben decir el porque me dicen que al mejor no tengo saldo o yo que se no tenían ni idea entonces llamo por teléfono y menos idea que por el chat me dicen que envíe una captura de pantalla de el problema que me a perece pero que la transferencia estaba hecha cuando era mentira pero bueno. Entonces viendo que no me iban a solucionar nada empiezo a probar y resulta que conectado el teléfono por wifi siempre me salta esto en cuanto me conecte con 4g ya todo fue perfecto espero que os ayude mi experiencia pero eso si la atención al cliente no tienen idea de nada

 #98
Escrito   0  0  
la at cliente es penosa y no tienen ni papa de nada.

Por cierto hoy, contra todo pronostico, sin avisarme y sin nada, me han devuelto el cargo de correspondencia, no voy a darle mas vueltas, pero me gustaria saber el porqué y de donde ha salido ese cargo.

Dar por c*l* por twitter poniendolos a parir para que lo vea todo el mundo, parece que da resultado, bueno, dar por c*l* no, explicar lo que me pasa con ellos para que lo vea todo el mundo y asi de paso lo leen ellos y me piden los datos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #99
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba abrirme la cuenta pero visto cómo está el panorama por lo que cometáis creo que lo dejaré para más adelante
 #100
Escrito   0  0  
Yo la tengo activada, y de momento perfecto. El único fallo es que no se puede ver el concepto de las transferencias o generar un comprobante pdf, que en teoría mejoraran con el tiempo.