Tengo un iPad Air 2 con iOS 9.2.1 instalado y desde hace unas semanas que no me funciona el sonido en la app de Mitele (para ver vídeos de Cuatro y Telecinco). Se abre, se reproducen los vídeos pero no se escucha nada.
¿A alguien más le sucede? ¿Podríais decirme si os pasa o no, y qué iPad tenéis (modelo y versión de iOS)?
La he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigue igual. No sé qué pasa.
Utilizo el iPad como tele y me he quedado sin poder ver dos canales, Cuatro y Telecinco.
Esta app:
[AYUDA] No me funciona el sonido en la app Mitele para iPad, ¿alguien más?
33.811 5
Escrito 0 0
Yo la tengo en mi Android TV, puedo probarla cuando tenga un momento por ver si es algo general (que seguro que no... Pero por descartar)
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
El tema es que como todos los iPad son iguales pues para ver en qué modelo falla o si a alguien con también iPad Air 2 le funciona, porque entonces sería cosa mía y tendría que formatear la tableta completa, ya que reinstalando la app no se me soluciona.
quote:El problema sólo está en mi iPad, la app de Android me va bien en el móvil.
Originalmente escrito por @antonioban
Yo la tengo en mi Android TV, puedo probarla cuando tenga un momento por ver si es algo general (que seguro que no... Pero por descartar)
El tema es que como todos los iPad son iguales pues para ver en qué modelo falla o si a alguien con también iPad Air 2 le funciona, porque entonces sería cosa mía y tendría que formatear la tableta completa, ya que reinstalando la app no se me soluciona.
Escrito 1 0
Compi yo la tengo instalada en mi iPad Air 2 y va bien, todo correcto, lo único q mi versión es la 8.3
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Tengo un iPad Air 2 con iOS 9.2.1 instalado y desde hace unas semanas que no me funciona el sonido en la app de Mitele (para ver vídeos de Cuatro y Telecinco). Se abre, se reproducen los vídeos pero no se escucha nada.
¿A alguien más le sucede? ¿Podríais decirme si os pasa o no, y qué iPad tenéis (modelo y versión de iOS)?
La he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y sigue igual. No sé qué pasa.
Utilizo el iPad como tele y me he quedado sin poder ver dos canales, Cuatro y Telecinco.
Esta app:
Compi yo la tengo instalada en mi iPad Air 2 y va bien, todo correcto, lo único q mi versión es la 8.3
Saludos
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
Lo del sonido es algo muy raro, debe ser problema de códecs porque en otra app (la de +24 Horas) también me ocurre lo mismo.
Me tocará formatear el iPad y volver a reinstalar todo, quizás es que alguna app causa incompatibilidad pero me extraña muchísimo.
quote:Gracias por responder.
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi yo la tengo instalada en mi iPad Air 2 y va bien, todo correcto, lo único q mi versión es la 8.3
Saludos
Lo del sonido es algo muy raro, debe ser problema de códecs porque en otra app (la de +24 Horas) también me ocurre lo mismo.
Me tocará formatear el iPad y volver a reinstalar todo, quizás es que alguna app causa incompatibilidad pero me extraña muchísimo.
Volver a La Taberna