[AYUDA] ¿Alguien ha probado a cambiar la línea huésped de un Vodafone en tu casa?

15.464 78
 #1
Escrito   0  0  
Con los nuevos cambios de tarifas y la ampliación de llamadas a móviles de las líneas Vodafone en tu casa estaba interesado en mantener la numeración del fijo que tengo actualmente pero cambiar la numeración de la línea móvil que lo soporta a un número que utilizo más para disponer en este de las llamadas ilimitadas. ¿Alguien lo ha hecho? ¿es posible? ¿es arriesgado? Sería un drama si se perdiera la línea fija por una mala gestión del cambio...
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Con los nuevos cambios de tarifas y la ampliación de llamadas a móviles de las líneas Vodafone en tu casa estaba interesado en mantener la numeración del fijo que tengo actualmente pero cambiar la numeración de la línea móvil que lo soporta a un número que utilizo más para disponer en este de las llamadas ilimitadas. ¿Alguien lo ha hecho? ¿es posible? ¿es arriesgado? Sería un drama si se perdiera la línea fija por una mala gestión del cambio...


Hola compi .

Yo lo q haría es portar el fijo a orange sin perma y después lo traería y pedirá a el comercial q lo haría en tienda física que me tramiten el vodafone en casa sobre línea existente q tenemos esa opción .

Yo creo q es la manera menos arriesgada .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias. Es buena idea... pero meter a Orange en la ecuación me da todavía más canguele. En cualquier caso tengo descuento hasta junio. Iremos viendo como evoluciona, porque encima tendría que hacer un cambio de particular a empresa y me huele a que me pueden hacer una escabechina... Creo que si en junio consigo renovar el descuento virgencita, virgencita...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Muchas gracias. Es buena idea... pero meter a Orange en la ecuación me da todavía más canguele. En cualquier caso tengo descuento hasta junio. Iremos viendo como evoluciona, porque encima tendría que hacer un cambio de particular a empresa y me huele a que me pueden hacer una escabechina... Creo que si en junio consigo renovar el descuento virgencita, virgencita...

El cambio de precio del voda en casa es el 4 de mayo así q aún queda , yo así lo hago con mis clientes de Ono como no me dejan pasarlos a vodafone y Ono es más caro pues si es fijo a orange y si es móvil a Yoigo y los uso de puente para volver a traerlos a vodafone y q ahorren y además venta para mí claro así todos contentos jaja .

Si muchas veces es mejor no tocar nada pero si te decides yo no pedía los cambios a vodafone directamente porq creo q te la van a liar emoticon disimulo , es mejor el puente aunq sea con orange pásate allí a particular y vienes a vodafone con cambio de titular q no se cobra al hacer la porta .

De nada y gracias por el verde .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
De nada, mujer. Mucho he tardado en ponértelo...

Lo que estoy pensando es que voy a utilizar tu idea con el fijo de mi madre. Un vodafone en casa con llamadas ilimitadas por menos de lo que paga ahora por el fijo a ella le va genial porque puede pasar de internet...
 #6
Escrito   0  0  
A ver si he entendido correctamente @caroolayn:

En mi caso tengo Vodafone en tu casa (Fijo + móvil asociado) + móvil prepago en Tuenti móvil.

La idea sería entonces pasar:
- El fijo a Orange
-El móvil de Tuenti a Vodafone con cualquier tarifa de contrato, por ejemplo, Mini Voz.

Después, el fijo de Orange a Vodafone asociándolo al número que tiene la Mini Voz. ¿En este caso se cambia directamente a tarifa Vodafone en tu casa?

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maseda96
A ver si he entendido correctamente @caroolayn:

En mi caso tengo Vodafone en tu casa (Fijo + móvil asociado) + móvil prepago en Tuenti móvil.

La idea sería entonces pasar:
- El fijo a Orange
-El móvil de Tuenti a Vodafone con cualquier tarifa de contrato, por ejemplo, Mini Voz.

Después, el fijo de Orange a Vodafone asociándolo al número que tiene la Mini Voz. ¿En este caso se cambia directamente a tarifa Vodafone en tu casa?

Un saludo.


Eso parece. En la página web de vodafone en tu casa ya anuncian los cambios. Por 15€ incluiría movilidad y llamadas ilimitadas a cualquier número nacional.
 #8
Escrito   1  0  
Compis, cuidado con pasar un fijo a Orange en la modalidad "Mi-Fijo". Se convierte en una línea fija asociada a una línea móvil (con su SIM naranja). En consecuencia, hay que estar muy seguro de poder portar nuevamente y sin problemas el número fijo. He visto algún caso donde la numeración fija tradcional se acaba perdiendo con los problemans que puede ocasionar...

Saludos al Foro emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Compis, cuidado con pasar un fijo a Orange en la modalidad "Mi-Fijo". Se convierte en una línea fija asociada a una línea móvil (con su SIM naranja). En consecuencia, hay que estar muy seguro de poder portar nuevamente y sin problemas el número fijo. He visto algún caso donde la numeración fija tradcional se acaba perdiendo con los problemans que puede ocasionar...

Saludos al Foro emoticon guiño !



Hola puc

yo acabo de hacer uno a una amiga y sin problemas y otro estoy en proceso ya lo tengo en orange y voy a portarlo ahora a vodafone , aunq está claro q con las compañías nunca se sabe emoticon disimulo

Os confirmó la semana q viene q este salió ok también o eso espero porq sino me matan jaja .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
De nada, mujer. Mucho he tardado en ponértelo...

Lo que estoy pensando es que voy a utilizar tu idea con el fijo de mi madre. Un vodafone en casa con llamadas ilimitadas por menos de lo que paga ahora por el fijo a ella le va genial porque puede pasar de internet...



Claro ahora mismo con las ilimitadas esta genial de precio .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone