[AYUDA] Wiseplay, Sopcast, Ace Steam... ¿hay algo en iOS que funcione?

4.860 4
 #1
Escrito   0  0  
Por más que busco en el iPad, no encuentro nada parecido a este tipo de Apps para ver contenidos en streaming.

Las Apps que hay de TV son una castaña del copón, y ningún reproductor tiene opciones de streaming a través de listas o url. Live Media Player veo que también se la han cargado.

Mira que me gusta iOS, pero hay cosas que madre mía. Que forma de capar y limitar un SO tan cojonudo.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #2
Escrito   0  0  
Pásate a Android.... badum tssss

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Pásate a Android.... badum tssss

Tengo el S6. El problema es que veces preferiría ver cosas en el iPad y no puedo. emoticon triste

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Es que aqui si nos pasas por el aro del pagoteo, no hay ni leches. Es una de las cosas que fastidian bastante el IOS la verdad, pero es lo que hay, supongo que en Jailbreak y esas cosas habra algo.

En Android ya hay cosas que funcionan, pero en el momento oportuno o no se ven o se cortan o no estan disponibles, a si que...

A mi no me ha quedado mas remedio que claudicar y tragar con el Plus, mas que nada porque me trago todos los deportes y sin pagar en un suplicio, es caro pero particularmente es lo unico que pago agusto, por lo menos disfruto de todos los deportes sin excepción, bueno me sobra el Golf, jeje.

 #5
Escrito   0  0  
IPTV te valdría? No se exactamente lo que quieres, porque yo lo que veo en el iPad es a través de Netflix/yomvi o archivos que tengo en local con Infuse, por ejemplo.

Pero esa app vale para ver la tele, y hace streaming de canales de tv a través de URL.

Echale un ojo a ver...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General