[AYUDA] ESTAFADO Y ENGAÑADO por JAZZTEL

5.745 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

ME SIENTO ESTAFADO Y ENGAÑADO.

Soy cliente de Jazztel desde hace SIETE años con una línea fija, línea adsl y una línea móvil (620XXXXXX), la mía propia, la cual NUNCA ha tenido permanencia; la permanencia iba siempre asociada a la línea fija y adsl (SEGÚN ELLOS).
El año pasado, en julio exactamente, y según oferta publicitada en tv e internet, incluimos una nueva línea móvil (654XXXXXX) a todo el pack de Jazztel a través de una portabilidad desde Vodafone, con su correspondiente tarifa y terminal (ZTE BLADE S6).

Pasado un mes desde que se porta la nueva línea móvil (654XXXXXX), de forma automática y SIN PREVIO AVISO, mi tarifa móvil asciende 9€ más, todos los meses. Después de numerosas llamadas para que me explicaran el error, no consigo que me esclarezcan nada. Aún interponiendo varias reclamaciones, no logro que me explicaran por qué encarecen mi tarifa SIN AVISAR.

La sorpresa viene cuando hace una semana mi empresa solicita la portabilidad de mi línea (620XXXXXX) y la deniegan porque dicen que tengo una permanencia, ¿perdona? ... ¿Me subes la tarifa hace un año SIN AVISAR, y ahora os inventáis una permanencia? Ni una más.
Después de tres reclamaciones, doce llamadas, que no llegan a ningún sitio, logro hablar con una comercial española, que me reconoce que Jazztel cometió un error el año pasado, asignándole una PERMANENCIA INVENTADA a mi línea (620XXXXXX), en lugar de asignársela a la línea correcta (654XXXXXX + terminal) pero que NO TIENE SOLUCIÓN, que si me quiero ir debo pagar la penalización o que interpongan una denuncia, así de claro.

JAZZTEL, solicito una solución al error que habéis cometido USTEDES, no quiero nada que no es mío, solo pido la libertad de permanencia de mi línea 620XXXXXX, tal y como siempre ha estado, SIN PERMANENCIA. En ningún momento yo he firmado ninguna permanencia, ni física ni verbalmente. No quiero anular ningún producto más de ustedes (de momento), quiero mi línea LIBRE.

Un saludo.


#estafajazztel #jazztelpermanenciainventada #estafadoporjazztel #permanenciainventada #jazztel

TRATOS PERFECTOS: pacodepaco, velark, kamy33, MaxMix, dviadel, stucci, svm976, ninone33.

USUARIOS NO RECOMENDADOS: Ryoma, Thekid14, Jorgeynoe.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucas322
JAZZTEL, solicito una solución al error que habéis cometido USTEDES, no quiero nada que no es mío, solo pido la libertad de permanencia de mi línea 620XXXXXX, tal y como siempre ha estado, SIN PERMANENCIA. En ningún momento yo he firmado ninguna permanencia, ni física ni verbalmente. No quiero anular ningún producto más de ustedes (de momento), quiero mi línea LIBRE.
Está bien que cuentes tu experiencia, pero aquí nadie va a arreglarte nada. Aquí no hay servicio oficial. Ponte en contacto con ellos por FB o en el foro oficial de ADSL zone, aunque dudo que te lo arreglen por allí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
vaya telita

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ktya
vaya telita

Pues si.
Lo curioso de todo es que ellos, a pesar de lo que se escriba en foros, te siguen contestando, por privado una cosa, y por el público otra,
para intentar parecer tener un servicio de atención al cliente óptimo.

TRATOS PERFECTOS: pacodepaco, velark, kamy33, MaxMix, dviadel, stucci, svm976, ninone33.

USUARIOS NO RECOMENDADOS: Ryoma, Thekid14, Jorgeynoe.
 #5
Escrito   0  0  
Aunque haya una permanencia, legal, inventada o por error, no pueden bloquear una portabilidad, eso es denunciable. Que luego traten de cobrarte una penalización ya es un problema de ellos pero no pueden secuestrar la línea. Lo mejor es que denuncies en usuariosteleco.
Volver a Jazztel móvil