@nvun compi como se nota que tu eres cliente diamante eh
O tienes muy buena labia
Y te entiendo perfectamente eso de tener que estar pendiente de todas y cada una de las facturas de telefono y ademas de cada apunte...
Pero asi son estas compañias y no quieren cambiar
Oye pues si la otra linea es tu madre... comprueba que no le han reactivado el servicio desde Movistar
Ese o cualquier otro.. porque tambien son muy dados a hacerlo
Eso si.. siempre por el bien del cliente
Y de su bolsillo
[CONSEJO] CUIDADO: están activando servicios sin previo aviso
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Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
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Desde el móvil y con la conexión de datos, entras en https://securenet.vodafone.es/ y te sale la opción de darlo de baja en un despegable que se sitúa a la izquierda.
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿Sabesi como deactivar lo de securenet?me mandan sms diciendo que esta activo pero no veo coml quitarlo
Desde el móvil y con la conexión de datos, entras en https://securenet.vodafone.es/ y te sale la opción de darlo de baja en un despegable que se sitúa a la izquierda.
¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
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Miraré de nuevo a ver cómo lo de mi madre. Gracias
quote:Qué va, labia ninguna y Diamante tampoco. Tengo línea de empresa. Diamante no sé cómo será, pero la atención a empresas es de primera, rápida y eficaz. Por ahí no tengo queja.
Originalmente escrito por @FidoDido10
@nvun compi como se nota que tu eres cliente diamante eh
O tienes muy buena labia
Y te entiendo perfectamente eso de tener que estar pendiente de todas y cada una de las facturas de telefono y ademas de cada apunte...
Pero asi son estas compañias y no quieren cambiar
Oye pues si la otra linea es tu madre... comprueba que no le han reactivado el servicio desde Movistar
Ese o cualquier otro.. porque tambien son muy dados a hacerlo
Eso si.. siempre por el bien del cliente
Y de su bolsillo
Miraré de nuevo a ver cómo lo de mi madre. Gracias
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La atencion al cliente de empresas es de lo mejorcito que yo me he encontrado
Tambien es cierto que no soy diamante ni nunca lo he sido
Asi que me toca pelear con otras atenciones al cliente...
y ya te digo yo que se nota y mucho
sobre todo a la hora de resolver problemas y realizar abonos...
en unas atenciones al cliente al momento y en otras atenciones al cliente....
mision imposible y se hacen los tramites eternos
Ojala no lo pruebes nunca,por tu salud
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Qué va, labia ninguna y Diamante tampoco. Tengo línea de empresa. Diamante no sé cómo será, pero la atención a empresas es de primera, rápida y eficaz. Por ahí no tengo queja.
Miraré de nuevo a ver cómo lo de mi madre. Gracias
La atencion al cliente de empresas es de lo mejorcito que yo me he encontrado
Tambien es cierto que no soy diamante ni nunca lo he sido
Asi que me toca pelear con otras atenciones al cliente...
y ya te digo yo que se nota y mucho
sobre todo a la hora de resolver problemas y realizar abonos...
en unas atenciones al cliente al momento y en otras atenciones al cliente....
mision imposible y se hacen los tramites eternos
Ojala no lo pruebes nunca,por tu salud
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
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Compi la informacion que te ha dado el compi @chuschulit es el camino mas comodo y facil
Pero yo te diria que no tiraras por ese camino y lo desactives mediante un teleoperador
Le pides que haga esa gestion y apuntas el numero de incidencia y el dia
Te lo comento porque ese servicio tiene la mala mania de activarse reiteradamente a lo largo del tiempo
Y por lo menos de esta forma,tienes algo a lo que agarrarte y defender tu peticion de devolucion de lo cobrado por un servicio desactivado
PD: Que para tu tranquilidad,una vez realizado el tramite por con el teleoperador,
al dia siguiente haz lo que el compi te dice y asi te compruebas y te aseguras
por si...
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿Sabesi como deactivar lo de securenet?me mandan sms diciendo que esta activo pero no veo coml quitarlo
Compi la informacion que te ha dado el compi @chuschulit es el camino mas comodo y facil
Pero yo te diria que no tiraras por ese camino y lo desactives mediante un teleoperador
Le pides que haga esa gestion y apuntas el numero de incidencia y el dia
Te lo comento porque ese servicio tiene la mala mania de activarse reiteradamente a lo largo del tiempo
Y por lo menos de esta forma,tienes algo a lo que agarrarte y defender tu peticion de devolucion de lo cobrado por un servicio desactivado
PD: Que para tu tranquilidad,una vez realizado el tramite por con el teleoperador,
al dia siguiente haz lo que el compi te dice y asi te compruebas y te aseguras
por si...
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
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quote:Me parece fatal que lo hagan así, todo el mundo paga por un servicio y no está bien que discriminen. Entendería que quizás a quienes pagan tarifas más elevadas les dieran por ejemplo preferencia en la atención en caso de saturación de llamadas, pero solo eso. Nadie llama por placer a Vodafone.
Originalmente escrito por @FidoDido10
La atencion al cliente de empresas es de lo mejorcito que yo me he encontrado
Tambien es cierto que no soy diamante ni nunca lo he sido
Asi que me toca pelear con otras atenciones al cliente...
y ya te digo yo que se nota y mucho
sobre todo a la hora de resolver problemas y realizar abonos...
en unas atenciones al cliente al momento y en otras atenciones al cliente....
mision imposible y se hacen los tramites eternos
Ojala no lo pruebes nunca,por tu salud
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Compi @nvun tu opinion en realidad es una utopia,y ojala las cosas fueran asi
Pero en el mundo de los negocios y de las empresas y sus formas...
El cliente no es lo primero...
Es mas parece que no se le escucha cuando llama,tu le cuentas tu problema y el teleoperador....
pasa y va a mirar la factura directamente y te da respuestas tipicas...
que muchas veces ni tienen nada que ver con el tema por el que llamas jajajj
De todas maneras,se entiende y creo que se comprende,
que a las empresas se les de un mejor servicio en su atencion al cliente,
puesto que realmente se gastan un dineral al mes en su facturas telefonicas
Lo mismo que a los clientes diamantes y sus facturas elevadas
Pero desde cliente platino,hacia abajo... la atencion al cliente es cada vez peor
Pero si eres un cliente normal.. la atencion al cliente te la dan desde cualquier pais sudamericano por ejemplo
Y por supuesto,cada teleoperador que te coge el telefono no sabe nada de tu tema,
ni se lee lo que el compi ha puesto o aun peor pone en tu ficha lo que a el le parece....
Las compañias telefonicas para ahorrar costes,se llevaron hace mucho a Sudamerica la atencion al cliente y Vodafone es una especialista en el tema
De todas formas no es facil ser un teleoperador de atencion al cliente,y cada dia te debes saber unas nuevas novedades y debes ser siempre amable...
Vamos otra utopia
En fin,esto es lo que hay con Vodafone y sus formas y no las cambia
Es al reves,por ahorrar costes cada vez parece que da peor servicio...
asi que los numeros son los que mandan
PD: De todas formas Vodafone juega un poco con el rango de sus clientes
y aunque nosostros nos tratemos de saltar determinadas barreras,
ellos tienen la sarten por el mango
PD: Compi me has alegrado la mañana jejeje y eso que no era facil
Hoy no se me carga bien el portal y se me queda cargando/bloqueado grrgrr
Desde el cambio,parece que el andamiaje del portal es aun mayor y necesita mas tiempo
En fin,problemas de las modernas tecnologias
PD: Perdon por el tocho
Y ten un buen dia compi
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Me parece fatal que lo hagan así, todo el mundo paga por un servicio y no está bien que discriminen. Entendería que quizás a quienes pagan tarifas más elevadas les dieran por ejemplo preferencia en la atención en caso de saturación de llamadas, pero solo eso. Nadie llama por placer a Vodafone.
Compi @nvun tu opinion en realidad es una utopia,y ojala las cosas fueran asi
Pero en el mundo de los negocios y de las empresas y sus formas...
El cliente no es lo primero...
Es mas parece que no se le escucha cuando llama,tu le cuentas tu problema y el teleoperador....
pasa y va a mirar la factura directamente y te da respuestas tipicas...
que muchas veces ni tienen nada que ver con el tema por el que llamas jajajj
De todas maneras,se entiende y creo que se comprende,
que a las empresas se les de un mejor servicio en su atencion al cliente,
puesto que realmente se gastan un dineral al mes en su facturas telefonicas
Lo mismo que a los clientes diamantes y sus facturas elevadas
Pero desde cliente platino,hacia abajo... la atencion al cliente es cada vez peor
Pero si eres un cliente normal.. la atencion al cliente te la dan desde cualquier pais sudamericano por ejemplo
Y por supuesto,cada teleoperador que te coge el telefono no sabe nada de tu tema,
ni se lee lo que el compi ha puesto o aun peor pone en tu ficha lo que a el le parece....
Las compañias telefonicas para ahorrar costes,se llevaron hace mucho a Sudamerica la atencion al cliente y Vodafone es una especialista en el tema
De todas formas no es facil ser un teleoperador de atencion al cliente,y cada dia te debes saber unas nuevas novedades y debes ser siempre amable...
Vamos otra utopia
En fin,esto es lo que hay con Vodafone y sus formas y no las cambia
Es al reves,por ahorrar costes cada vez parece que da peor servicio...
asi que los numeros son los que mandan
PD: De todas formas Vodafone juega un poco con el rango de sus clientes
y aunque nosostros nos tratemos de saltar determinadas barreras,
ellos tienen la sarten por el mango
PD: Compi me has alegrado la mañana jejeje y eso que no era facil
Hoy no se me carga bien el portal y se me queda cargando/bloqueado grrgrr
Desde el cambio,parece que el andamiaje del portal es aun mayor y necesita mas tiempo
En fin,problemas de las modernas tecnologias
PD: Perdon por el tocho
Y ten un buen dia compi
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
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Que tengas tú también un buen día
quote:Todo el mundo no vale, aparte del trabajo en sí hace falta una buena dosis de paciencia y asertividad, porque estoy seguro de que habrá clientes que tela. Cuando tengo algún problema y me toca llamar a algún sitio sé que hablo con una persona que que no tiene culpa de nada y está para atenderme, y eso es lo único que pido, que me atienda bien y solucione mi tema. Ni me muestro cabreado, ni arremeto contra ellos. No sirve para nada y en general arreglas más cosas con buenos modos que a lo burro.
Originalmente escrito por @FidoDido10
De todas formas no es facil ser un teleoperador de atencion al cliente,y cada dia te debes saber unas nuevas novedades y debes ser siempre amable...
Que tengas tú también un buen día
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