[CLUB] Stock galaxy s7 Canarias

4.859 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Abro este post para que los canarios al tener un sistema diferente comparta info sobre el stock en el almacen de aquí de Canarias. Yo tengo la reserva desde el día 25 y todavía no he recibido sms ninguno.
 #2
Escrito   0  0  
Sería bueno que la gente en Canarias que amague por los Galaxy S7 vayan aportando información, no sólo por el stock, también precios en las distintas tarifas, yo tengo intención de amagar por el S7 Edge, me queda claro los precios con la Red M, no así con otras tarifas como la Smart S o Megayuser, ´con las que entiendo se podría hacer un pago inicial de forma que la cuota mensual por el teléfono se redujese, si alguien va teniendo información que nos cuente, en cuanto al stock en las islas no sé como estará, pero me imagino que una vez los terminales sean lanzados oficialmente, a partir del 11, no debería haber listas de espera, saludos
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo acabo de hacer porta a yoigo y en retenciones me lo han ofrecido, inicialmente los dos y luego me han dicho que solo hay stock del s7 normal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blademaner
Buenas tardes,

Yo acabo de hacer porta a yoigo y en retenciones me lo han ofrecido, inicialmente los dos y luego me han dicho que solo hay stock del s7 normal.

Buenas, te dijeron precios? y en su caso, con que tarifas? gracias
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días,

Pues de entrada me dijeron que si lo quería con entrada inicial o sin entrada. Me comentaron que las entradas iban desde 139 a 189 euros, eso haría que el pago mensual se redujera bastante.

Yo optaría sin pago inicial y me ofrecieron la smart s por 38 euros mes, ahí iría incluido la parte del terminal mas la tarifa, eso si, la tarifa tenia un 50% de descuento durante un año.

Si me vuelven a llamar les pregunto por las demás.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Up!
 #9
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Yo cansado de esperar a vodafone termine pidiendo porta a yoigo y en 4 dias tenia el telefono en casa.

Saludos
Volver a Vodafone