[AYUDA] Me llama vodafone y me 'obliga' a cambiar mi ADSL a Fibra. ¿Puedo pedir descuento?

5.395 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
A mi me dijeron q iban a dejar de prestar servicio de adsl y q los clientes teníamos q pasar a fibra, q no influía en nada xq pagaría lo mismo, a mi la idea me gusto xq como además tenía Red L la Tv me saldría gratis, le dije a la chica q me parecía bien y me fue relatando la oferta y lo q le dije es q tenía un 25% de descuento y q si lo perdía no me interesaba hasta q finalizará y me ofreció el 50% durante un año así q me salió la jugada redonda.
Saludos

Ok pues a mi en canal me acaban de decir que no es obligatorio .

hombre en tu caso te interesa .

voy a volver a preguntar porque con vodafone nunca se sabe emoticon disimulo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Ok pues a mi en canal me acaban de decir que no es obligatorio .

hombre en tu caso te interesa .

voy a volver a preguntar porque con vodafone nunca se sabe emoticon disimulo

Obligatorio seguro q no es y menos cuando ya sacan Tv para adsl, lo q pasa q si en zonas donde no estaba el servicio de fibra activo sólo podían poner ese adsl con su correspondiente parte del pastel a Movistar y ahora q ya pueden darlo ellos pues todo queda en casa.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
Hola. A mí me acaban de llamar diciendo que me tengo que pasar a fibra y que me llamará un técnico. (Me llaman de un número de móvil, si bien recibí una carta de vodafone diciendo que recibiría una llamada para pasarme a vodafone)
El caso es que me dicen que tengo hasta el 31 de marzo para pasarme a la fibra y que es "obligatorio" y que me mantienen el 50% de descuento, pero entonces le digo que yo tengo el 100% de descuento en adsl durante un año y entonces me dice que solicite el cambio a fibra al 1444 para conservar ese descuento. Y así estoy, que no sé qué hacer. Estos cambios sé que producen muchos trastornos por los que no quiero pasar (instalación, descuentos que se pierden, desconexciones...).

Saludos
Escrito   0  0  
A mi eso de obligatorio me huele a "estafa" literalmente. Me parece más triquiñuelas de comerciales.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone