Cuanto os dura la bateria del s7 edge?

118.930 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menes
No se lo que dice El Corte Inglés, pero en teoria, asi anuncian todo lo que venden, tienes que poder devolverlo sin dar explicaciones. O mucho ha cambiado la cosa....

Me pasa como a ti, vengo de iphone y se tira al 100% la vida, este al minuto de quitarlo ya esta al 99 y al poco rato al 95, mosqueado lo cambie por otro pero es mas de lo mismo, en htcmania hablan muy bien de consumos he llegado a ver 9 horas de pantalla pero a saber si en modo avion o como......

Samsung galaxy S2 White
 #12
Escrito   0  0  
Pues poco ánimo me das. Yo creo que puede tener que ver con los servicios de Google play que se chupan mucha bateria

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menes
Pues poco ánimo me das. Yo creo que puede tener que ver con los servicios de Google play que se chupan mucha bateria
Ahora mismo voy a ponerlo a cargar




Samsung galaxy S2 White
 #14
Escrito   0  0  
Eso esta muy bien, no???

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menes
Eso esta muy bien, no???

parece ser que si, al final se ha portado como un campeon, lo unico que puede que gaste en reposo pero es que los iphone no gastan aboslutamente nada en reposo

Samsung galaxy S2 White
 #16
Escrito   0  0  
Y me puedes decir como tienes configurado los servicios de Google?
Gracias

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menes
Y me puedes decir como tienes configurado los servicios de Google?
Gracias


Tengo desactivado la sincronizacion automatica. y luego el play store la actualización automática igual y luego he desactivado un porron de app que no uso:
¿ Cuantas horas has sacado de bateria?


Samsung galaxy S2 White
 #18
Escrito   0  0  
Pues parece que el tema esta aparentemente resuelto. Los jodios servicios de google play se la zampan. He quitado lo que he podido. Entre otras cosas las tarjetas de google y el historial de localizaciones. Las primeras veces que lo configuré le dije a todo que si........ Ahora parece que va mejor.
Ha pasado de consumirme los servicios de google un 15 % a un 4% de bateria.

menes ha adjuntado esta imagen:
Cuanto os dura la bateria del s7 edge?


El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #19
Escrito   0  0  
Espero que esto les sirva a los que les pase como a mi. Aclarar que el telefono estuvo inactivo desde las 00:00 h hasta las 8:00h.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #20
Escrito   0  0  
Yo andaba teniendo consumos que no superaban las 4:30 horas, después de leer mucho por Htcmanía y Forocoches he realizado los siguientes cambios:


  • Google Now desactivado
  • Ahorro de energía de apps activado en automático (3 días de retardo)
  • Brillo automático, aunque lo he bajado un poco más de lo habitual
  • Pantalla de Flipboard desactivada (para consultar miro directamente la app con mis fuentes)


Leyendo la review de GsmArena indican también que tras las pruebas de batería hay grandes diferencias entre tener el Always On Display activado (unas 67 horas tras el test) y tenerlo desactivado (98 horas tras el test), por lo que esta función consumiría bastante más de ese 1% que prometió Samsung en su día. Yo de momento la sigo manteniendo, aunque me gustaría buscar un reloj bastante más pequeño de cara a reducir su consumo.

Ya os iré contando si mejoro esas horas de pantalla. Un saludo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Samsung