[AYUDA] No me cobran el pago a plazos

11.694 20
 #11
Escrito   0  0  
Suele pasar si tienes la tarjeta visa vodafone

quote:
Originalmente escrito por @marisso
Menudo lio llevan estos.
Lo mio es parecido, solo que tengo un saldo a favor y me descuentan las facturas de ahi, del saldo me descuentan las tarifas y el pago a plazos viene como cargo en el banco pero no me lo cobran.
En las facturas si van bajando el numero de cuotas pendientes pero si lo miro en mi vodafone no.
tengo dos lineas y en una he cogido un terminal recientemene y en mi vodafone me sale la permanencia en tarifa pero en el pago a plazos sale error, esperaremos a ver que pasa en la proxima factura pero es que ya paso de complicarme porque desde hace unos meses no tengo mas que problemas en facturacion.
Solo falta que en la proxima factura no me apliquen bien los descuentos que los he renovado este mes y cojo y me piro de Vodafone y que me reclamen lo que quieran, porque ya estoy aburrido de llamarles.


vive y deja vivir
 #12
Escrito   0  0  
Compi @panawer si es que ahora tienen un caos total con todo esto de la unificacion de los sistemas
Y bueno,que Vodafone siempre ha sido un desastre con sus sistemas de facturacion

A ver que pasa,lo mismo tienes suerte y te han "perdonado" todo,que sera que no
Pero ten en cuenta que Vodafone tiene un departamento especial para estos errores y los revisa
Y algunos los reclama como una deuda despues de años
Ya les ha pasado a varios compis
Y ojo que Vodafone te cierra sus puertas para siempre al no pagar esa deuda,
ademas que incluso se la vende a empresas de cobro de deudas y es todo mas lioso y problematico

Suerte compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi @panawer si es que ahora tienen un caos total con todo esto de la unificacion de los sistemas
Y bueno,que Vodafone siempre ha sido un desastre con sus sistemas de facturacion

A ver que pasa,lo mismo tienes suerte y te han "perdonado" todo,que sera que no
Pero ten en cuenta que Vodafone tiene un departamento especial para estos errores y los revisa
Y algunos los reclama como una deuda despues de años
Ya les ha pasado a varios compis
Y ojo que Vodafone te cierra sus puertas para siempre al no pagar esa deuda,
ademas que incluso se la vende a empresas de cobro de deudas y es todo mas lioso y problematico

Suerte compi

y eso es legal?
 #14
Escrito   0  0  
Fíjate si aparece en algún sitio de la factura "pagos pendientes de facturas anteriores" oalgo asi. A mi me la liaron con una devolución, luego no cobraron 2 meses pago a plazos y luego acabo viniendo en otro recibo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @req
y eso es legal?

Compi existen empresas especializadas en el cobro de deudas
Y compran esas deudas a las empresas y estas se las venden
Y son empresas legales y su negocio es legal
Y en cuanto a la empresa encargada de cobrar las deudas de Vodafone,
creo recordar que algun compi dijo que pertenecian al mismo grupo empresarial
Aunque eran diferentes empresas
Esto no lo he investigado,pero que en realidad da un poco igual
Tu si tienes una deuda con Vodafone,no puedes eludir el pago de esa deuda o la deuda misma,
peleandote por la venta o cesion de tus datos personales a empresas de cobro de deudas
Si vas por ese camino...
Ya estas empresas sabran como operar dentro de la legalidad y lo que esta fuera de la legalidad
Por ponerte un ejemplo,fijate que existe y funciona una empresa especializada en ese tipo de negocios y es conocida por todos como es "El Cobrador del Frac"

Y por supuesto Vodafone te mete en su lista negra por moroso,
al tener una deuda con ellos,incluso aunque te vayas de Vodafone,la deuda sigue ahi
Y logicamente no volveras a entrar,en Vodafone,hasta que pagues tu deuda con ellos

Y por cierto,desde el 7 de octubre de 2015 las deudas prescriben a los cinco años en lugar de a los quince años

PD: Y es que que el tema de las deudas es muy jodido

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi solo me pasan factura de mi gasto de tarifa, pero ni tengo permanencia ni tengo nada de nada.
Y en agosto hago dos años .... :emoticon angel

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marisso
Menudo lio llevan estos.
Lo mio es parecido, solo que tengo un saldo a favor y me descuentan las facturas de ahi, del saldo me descuentan las tarifas y el pago a plazos viene como cargo en el banco pero no me lo cobran.
En las facturas si van bajando el numero de cuotas pendientes pero si lo miro en mi vodafone no.
tengo dos lineas y en una he cogido un terminal recientemene y en mi vodafone me sale la permanencia en tarifa pero en el pago a plazos sale error, esperaremos a ver que pasa en la proxima factura pero es que ya paso de complicarme porque desde hace unos meses no tengo mas que problemas en facturacion.
Solo falta que en la proxima factura no me apliquen bien los descuentos que los he renovado este mes y cojo y me piro de Vodafone y que me reclamen lo que quieran, porque ya estoy aburrido de llamarles.


A mi me pasa lo mismo, k desastre de facturas k tengo, hace unos días pedí que me pasaran todas las cuotas de golpe de un P8Lite solo por que por fin cuadren las facturas y como no, otro problema en factura me quedan 18 cuotas y en su sistema 21, emoticon facepalm , me llaman de vodafone para realizar el proceso de grabación y cobrar las cuotas de golpe y como no, les sale error, quedaron en llamarme...... sigo esperando y temiendo la próxima factura
Salu2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmt_v7
A mi me pasa lo mismo, k desastre de facturas k tengo, hace unos días pedí que me pasaran todas las cuotas de golpe de un P8Lite solo por que por fin cuadren las facturas y como no, otro problema en factura me quedan 18 cuotas y en su sistema 21, :facepalm , me llaman de vodafone para realizar el proceso de grabación y cobrar las cuotas de golpe y como no, les sale error, quedaron en llamarme...... sigo esperando y temiendo la próxima factura
Salu2


Yo llevo también un desfase de 3 cuotas. A ver por donde salen, porque yo quiero que me las descuentan de mi saldo a favor, no que me las cobren aparte.

 #19
Escrito   0  0  
En mi factura de este mes me pasa igual , tengo dos llenas con dos pagos a plazos ,el de una línea si me lo han facturado ,pero el de la otra que llevo 11 mensualidades pagadas no me aparece el cobro en la factura. Llamaré el lunes para aclararlo
 #20
Escrito   0  0  
A ver, os cuento. El año pasado mi hermana compró un Iphone 7 plus con Ono. El caso es que estaba cansada de Ono y decidió pasarse a Movistar, para luego irse a Vodafone. Una de las líneas, a la que estaba asociada el terminal, fue dada de baja sin venir a cuento, porque de ella no se pidió la portabilidad para Movistar. La cuestión es que esto paso en mayo y de las cuotas del Iphone 7 Plus no ha sabido más, hace ya 6 meses. Sólo pagó 6 cuotas, las 18 restantes nada de nada. Ella está preocupada, pero realmente no es que no quiera pagarlas, es que no tiene ningún pago pendiente según ONO. Eso sí, en la última factura que pagó con ONO, le cobraron la penalización por compra de terminal. Algún consejo?
Volver a Vodafone