[AYUDA] Problema Iphone 6 64GB

29.772 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, tengo un problema con el iphone 6, no me lee la sim, de la sim no es problema ya que en otro telefono me funciona perfectamente, ya no tiene garantia entonces estoy buscando alguien que me lo pueda reparar, no se si repararlo o venderlo asi, depende del precio de la reparacion, alguien por aqui que los repare ??

siempre esta buscando red, por lo demas el telefono funciona perfectamente con wifi y demas, lo unico , no se porque no me lee la sim con lo cual no tengo linea movil, me urge ya que tengo otro telefono que me lo prestaron pero tampoco va muy bien, a ver si alguien me puede ayudar ....

un saludo gente y gracias

EL Dinero no lo da todo .... Pero ayuda !!!
 #2
Escrito   0  0  
Es imposible que no tengas garantía del iphone 6, que no hace ni 2 años que salió. Debes contactar con el establecimiento donde lo compraste, y ellos te lo tramitan.

La garantía en España para el consumidor son 2 años.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Es imposible que no tengas garantía del iphone 6, que no hace ni 2 años que salió. Debes contactar con el establecimiento donde lo compraste, y ellos te lo tramitan.

La garantía en España para el consumidor son 2 años.


No tengo john, un companero me dijo que seria problema de sowftware y no se que mas y al final me lo abrio el tio, sin permiso ni leches !!!! tengo un cabreo con el de ...... Le he dejado de hablar, me la ha hecho buena y al abrirlo ya me jodio el tema de la garantia ...

EL Dinero no lo da todo .... Pero ayuda !!!
 #4
Escrito   0  0  
11000 lecturas y ninguna ayuda ???

pues si que estamos bien emoticon triste

EL Dinero no lo da todo .... Pero ayuda !!!
 #5
Escrito   0  0  
Mira si tiene modem en información.
 #6
Escrito   0  0  
Por probar, podrías mirar la zona de la antena.
Si está buscando, puedes empezar a mirar desde ahí.
O si no llámanos y te lo valoramos sin compromiso alguno.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #7
Escrito   0  0  
a mi hermana le pasa igual, en su caso es el 6Plus. Así que no eres el único caso. No reconoce la sim ni pilla señal. Lo llevó a Vodafone para que se lo reparasen ya que es cliente diamante y le sale gratis pero se lo han devuelto igual, sigue sin funcionar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
a mi hermana le pasa igual, en su caso es el 6Plus. Así que no eres el único caso. No reconoce la sim ni pilla señal. Lo llevó a Vodafone para que se lo reparasen ya que es cliente diamante y le sale gratis pero se lo han devuelto igual, sigue sin funcionar.
Llévalo a Apple y cuenta el problema.
En el 5s de mi hijo dejo de funcionarle la cámara de el iPhone de Orange.
Orange no se hacía cargo, lo lleve a Apple, y tras una hora y hablar con un responsable, iPhone nuevo.
Volver a Apple