[AYUDA] Si cojo un terminal con una de mis lineas, me añaden perma a las demás?

4.083 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo Canguro en casa, con adsl, y dos lineas móviles con llamadas ilimitadas y 10 gb a compartir y una linea adicional canguro básico. Todo sin permanencia. Mi pregunta es, si renuevo el móvil de la linea canguro básico, me meterán permanencia de 24 meses en las demás lineas o sólo en esa? Antiguamente sé cómo era, pero cómo llevo bastante tiempo desconectado del foro no sé si la cosa ha cambiado.
Saludos y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Solo te pondrán permanecia en esa línea, yo tengo tres y cada una con una fecha distinta de compromiso.
 #3
Escrito   0  0  
Hola! con las artimañas que usan si un día decides darte de baja o cambiar las tarifas, te aconsejaría que te grabaras la conversación si lo haces por teléfono y que te leas todos los detalles del contratado. Y no te fíes de la "simpatía comercial".
"Donde dije digo, digo Diego"
 #4
Escrito   0  0  
Solo te ponen permanencia en esa linea que renuevas .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
@dredon solo te ponen permanencia en la linea con la que coges el terminal
En eso las compañias telefonicas no han cambiado aun,asi que tranquilo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Te ponen en esa línea pero yo me pregunto: Si tienes Canguro y se produce una subida en la parte fija/fibra/ADSL del producto y te quieres ir, ¿al final qué pasa? Te quitan la permanencia de la parte móvil pero tienes que pagar todo lo que te quede por pagar del móvil.
Volver a Orange