[VENDO] Sony xperia z3 compact negro 170 €. Ahora con fotos.

4.710 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, tengo este móvil, pagado al contado en su momento. De orange pero libre de fábrica.
El estado es bastante bueno, la pantalla siempre ha tenido protector, la parte trasera (tapa) la cambié hace 1 mes porque estaba bastante rallada ya que el móvil nunca ha llevado funda, pero entrego la de fábrica, que son exactamente iguales, pero esa lleva como una númeración, por si algún día teneis que hacer uso de la garantía, cambiais la nueva por la vieja. ( Con aire caliente de un secador se puede quitar fácilmente).
Una marquita imperceptible en una esquina, ( no se nota absolutamente nada, ni con la cámara de fotos ), el botón de encendido está rallado, pero el estado en general es bastante bueno.
En su caja con sus auriculares sin utilizar y el cargador muy poco utilizado ( conserva aún los plasticos ).

El estado yo lo valoraría en un 7/10 .... A simple vista no tiene absolutamente nada, quitando lo mencionado.

Quiero dejarlo a buen precio. 160 euros + envío.
Entrego factura borrando datos personales. Es de mayo de 2015

Dejo fotos para que observeis el estado. Funciona perfectamente y la batería dura bastante. Una maquina de móvil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
emoticon roto
 #4
Escrito   0  0  
Dejo m.p

Telegram: @S35GIO
 #5
Escrito   0  0  
emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
Lo tienes aun? de donde eres?
 #10
Escrito   0  0  
Si, aún lo tengo. De murcia capital para trato en mano. Saludos!