[PROBLEMA] Whatsapp en Iphone (almacenamiento) o dispositivos de 16GB de memoria

18.254 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @StoyOnline
Pues yo teniendo un iphone 6 de 64gb con 17 gb libres y whatsapp con la versión 2.12.15 desde ayer por la noche no me deja abrir la app ni actualizar ninguna otra.
¿Hay alguna otra solución que no sea desistalar la app? Porque eso ya lo he hecho y no me funciona


Si no te deja actualizar ninguna App será cosa del iP6 y no del wasap... Creo yo. Creo que tendrás que desinstalar el wasap si o si y si no pues tendrás que restaurar el iP6. pero como digo si no puedes actualizar ninguna app no creo que el problema sea del wasap..

Saludos StoyOnline.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
Si no te deja actualizar ninguna App será cosa del iP6 y no del wasap... Creo yo. Creo que tendrás que desinstalar el wasap si o si y si no pues tendrás que restaurar el iP6. pero como digo si no puedes actualizar ninguna app no creo que el problema sea del wasap..

Saludos StoyOnline.



No me deja actualizar porque no tengo memoria libre para que lo puedan hacer no porque haya problema del iphone creo yo
 #13
Escrito   0  0  
Pues me da a mi que tendrás que restaurar el iP6... Se dice que en la versión 2.12.15 esta resuelto el problema. Me imagino que a ti no se ha resuelto o los que tenían el problema tienen que restaurar SI o SI....

Un saludo.

EDITO: también se comentaba que solo pasaba en los iPhone de 16GB.... emoticon sorprendido
Volver a iOS