Activación servicio + Megas y próximas mejoras en las condiciones de tu tarifa

22.102 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Practicas made in Vodafone. ¿para que variar, si te pueden seguir esquilmando? emoticon roto2

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #12
Escrito   0  0  
Al final, el día 8 me activaron el servicio +Mega. Y no había manera de desactivarlo desde la pagina web, tuve que acabar llamando por teléfono.

 #13
Escrito   0  0  
A mi cuñado le pasaron el 27 de Noviembre de 30 Mb a 50Mb por la patilla y si pedirlo y al mismo precio.

Tal vez esas son las mejoras en la tarifa a que se refieren.

Lo único que es convergente, no de Vodafone ONE.

Yo todavia estoy esperando algunas mejora.

Aun así voy a pasarme a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ahora que hay cobertura en mi barrio. Dan Internet por fibra de Telefónica y con muy buen precio, el fijo lo pasare a Telsome y el móvil a Simyo ahora que tiene nuevos bonos sale muy rentable.

¡Un Saludo!



 #14
Escrito   0  0  
Activado +megas y subida de 1 a 1,5 gb en tarifa movil S de forma automática.

Solicitada la desactivacion del +megas

Lo activan al comenzar nuevo periodo de facturación

Sl2
 #15
Escrito   0  0  
Vodafone empeñado en que usemos su maravilloso +megas...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
Si se cambia la tarifa ya sea porq la pida el cliente o porq ellos actualicen a las nuevas se activa otra vez el + megas emoticon facepalm .

Q pesados son con esto y el security Net .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #17
Escrito   0  0  
Como se desactiva @caroolayn el +megas, lo hice en la web de ono pero dice que esta en tramite, en mivodafone era instantaneo, no pensaba que iba a echar de menos a esa aplicacion, pero en ono no encuentro lo de pago a terceros, no se que tarifa roaming poner, no me funciona el wallet desde que soy de ono, en fin, orientame un poco que estoy desesperado y llevo 24 horas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
Como se desactiva @caroolayn el +megas, lo hice en la web de ono pero dice que esta en tramite, en mivodafone era instantaneo, no pensaba que iba a echar de menos a esa aplicacion, pero en ono no encuentro lo de pago a terceros, no se que tarifa roaming poner, no me funciona el wallet desde que soy de ono, en fin, orientame un poco que estoy desesperado y llevo 24 horas
7


prueba con *171# y tecla de llamada .

si asi no te deja pasame los datos y te miro yo esto y lo del wallet .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Ono