[AYUDA] Simyo se niega a borrar mis datos personales

93.867 101
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cabessius
Subo que interesa, aunque seguramente deba dejar pasar un año.


Intentalo ,no pierdes nada

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #42
Escrito   3  0  
Confirmado, después de un año he pedido el borrado de datos y en un día me los han borrado
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Confirmado, después de un año he pedido el borrado de datos y en un día me los han borrado
Muchas gracias por compartir la información emoticon Arriba

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Confirmado, después de un año he pedido el borrado de datos y en un día me los han borrado

A que mail??
Porque yo he mandado a datos@soydesimyo y no respondenemoticon triste

bye
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @felroddel
A que mail??
Porque yo he mandado a datos@soydesimyo y no respondenemoticon triste


A ese email, probe al dia siguiente de mandar el mail y no me daba error al meter el dni, ahora si me da error.
Asi que de momento nada.
SAlu2.
 #46
Escrito   1  0  
Buenas,

Acabo de probarlo yo enviado a datos@soydesimyo.es un email solicitando la baja con una copia en pdf del dni.
Sin linea desde hace tiempo a ver como se comportan.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #47
Escrito   1  0  
Yo he solicitado el borrado de otras 2 líneas.
A ver si tenemos respuesta por lo menos
 #48
Escrito   2  0  
Aporto mi granito de arena al tema: hace ya una semana pedí el borrado de mis datos (correo a datos@soydesimyo.es), y me llamaron ayer del SAC por tal motivo.

No soy cliente desde hace unos 7 meses, así pues la chica del SAC lo primero que hizo fue "aclararme" que de acuerdo a la LOPD no borran los datos hasta que no pasen 12 meses (1 año) desde que dejaste de ser cliente, y no hay más.

Decir también que me preguntó por qué quería que me borrasen de sus bases de datos, curioso al menos.

Saludos.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Yo he solicitado el borrado de otras 2 líneas.
A ver si tenemos respuesta por lo menos


Sigo sin respuesta y haciendo una simulacion me dice que ya soy cliente.
Seran jetas......
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rocksuave
Sigo sin respuesta y haciendo una simulacion me dice que ya soy cliente.
Seran jetas......

Pero si lo solicitaste hace nada y por aquí se ha dicho que tardan un año, anda que no te queda aún... emoticon puchero


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Simyo