[HILO OFICIAL] Sorteo: 5GB gratis para gastar en abril (por usar app Mi Vodafone/ONO)

17.079 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Me parece lamentable el último apartado. ¿Qué pasa que trafican con los datos personales?

Mejor no pensar que co*o hacen con nuestros datos personales, nos conocerán hasta en Australia,fijo

Leña al mono
 #42
Escrito   0  0  
A mi va a ser que tampoco emoticon enfado

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Pues a mí sí que me han tocado. Total, no los voy a usar... mi consumo es de 500mb al mes como mucho... se pueden revender?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Nada de nada emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #45
Escrito   0  0  
Dos líneas. Red M y +M y nada.

A alguno le ha parecido otro día o ha sido la primera vez que entras?

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #46
Escrito   1  0  
Joder, no había leído las condiciones, pero es muy fuerte eso de que que sino damos permiso para que puedan "vender" nuestros datos personales, no entramos en el sorteo...emoticon gritos
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Que fuerte!!! No tengo palabras.
yo los he revisado, pero este apartado no he visto...

por supuesto, yo tengo activado lo de no vender mis datos.

Tampoco creas que les importa mucho. Cuando quieren activan las casillas que les da la gana. Hay que estar siempre vigilante..
 #48
Escrito   0  0  
Pues 5 GB pa la saca!!emoticon sonrisa
Eso sí, tengo restringido lo de datos con fines comerciales y toda la pesca esa ( o por lo menos era así... Tendré que revisar el tema)
Suerte !!
Saludos emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #49
Escrito   0  0  
Hola a todos...me a tocado jajaja...5 para abril...ya era hora de que me tocara algo ajajaja...


Una pregunta...los 5 gb se suman a los 3 o 4 de la red m o son 5 solamente.

Gracias y saludos.
 #50
Escrito   0  0  
Me han tocado!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone