[QUEJA] Cobro indebido de SUBSCanalTV info 900907110

99.820 28
 #21
Escrito   0  0  
Buenas tardes, llevan desde el 7 de noviembre de 2014 cobrándome entre 16 y 20 euros mensuales en concepto de aplicaciones de terceros he llamado 5 veces y me comentan que es una aplicación que ellos desconocen quienes son y que para darle de baja tengo que llamar al teléfono 900907110 y que el dinero que me an estado cobrando (que no se de que es) no lo devuelven.
He visto que no soy el único al que le a pasado y creo que esto es un pitorreo, como pueden permitir que empresas externas (eso dicen ellos) nos cobren mes a mes un importe sin saber de que se trata ni quien a dado el consentimiento para activar ninguna aplicación

Espero que me podáis ayudar un poco por que la verdad es que estoy un poco cansado de que me den bola con este sentido

Muchas gracias por adelantado
 #22
Escrito   0  0  
Hola, pedrorivas.

Estos casos son complejos, ya que es otra empresa quien te está dando este servicio y quien te está cobrando por él. Habría que averiguar quién son y contactar con ellos para anular esa suscripción.

Normalmente, estos pagos se hacen mediante un servicio llamado Orange Payment, que sirve para hacer pagos contra la factura de otros servicios (como aplicaciones en Play Store o Windows Marketplace).

Si quieres, lo que puedo hacer es desactivarte ese servicio de pagos para que puedan coger dinero de ahí. No es una baja de ese servicio, porque como te digo es otra empresa quien te lo da, pero conseguiriamos lo principal, que es que no te cueste dinero.

Pásame por privado el número de teléfono y tu nombre, apellidos y DNI y te lo gestiono.

¡Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
Hola,

A mi padre, le pasa lo mismo. En su factura de enero, le vino mas de 18 euros para una aplicacion llamada "subscanaltv" y ahora unos 24 euros. Fue a reclamar y le dijeron que no era Orange, que no le podian devolver el dinero, que debia llamar el 1470, lo que hizo el 18 de febrero. Y esta semana, al recibir la factura, resulta que siguieron después del 18 con este mismo servicio que nunca pidieron, que no usaron ni contrataron.
Como hacer ? porque, como siga asi, pues vamos a resiliar el contrato y seria pena ya que con el teléfono e internet estamos muy contentos.
Gracias por ayudarnos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Clauk2016
Hola,

A mi padre, le pasa lo mismo. En su factura de enero, le vino mas de 18 euros para una aplicacion llamada "subscanaltv" y ahora unos 24 euros. Fue a reclamar y le dijeron que no era Orange, que no le podian devolver el dinero, que debia llamar el 1470, lo que hizo el 18 de febrero. Y esta semana, al recibir la factura, resulta que siguieron después del 18 con este mismo servicio que nunca pidieron, que no usaron ni contrataron.
Como hacer ? porque, como siga asi, pues vamos a resiliar el contrato y seria pena ya que con el teléfono e internet estamos muy contentos.
Gracias por ayudarnos.


Mi consejo es que hagas caso al mensaje anterior que te da los links y presentes las reclamaciones en todas las instancias.
Te toreará todo lo que puedan y te harán sentir que "estas loca"...... evita tanto mal rollo y reclama directamente sin perder el tiempo.
Saludos y suerte
 #26
Escrito   0  0  
Escribi directamente a Orange y me han resuelto el problema. Muchas gracias por los consejos.
 #27
Escrito   0  0  
Me alegra que ya lo tengas solucionado, Clauk2016. Cualquier cosa que pueda sugir, no dudes en publicarla.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Clauk2016
Escribi directamente a Orange y me han resuelto el problema. Muchas gracias por los consejos.

Si no te han devuelto el dinero pagado realmente no te lo han solucionado, simplemente te habrían bloqueado los SMS premium. Ha habido una estafa y sino se reclama por todas las vías posibles dicha estafa se extenderá y Orange lo permitirá para poder cobrar lo que se lo permitaís.
 #29
Escrito   0  0  
Me devuelven el dinero en la proxima factura. Me han blocado los SMS premium pero también Orange payment para que no vuelva a suceder.
Gracias por los consejos.
Volver a S.A.C. oficial