[ENCUESTA] ¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

173.282 124

¿Qué te parece el nuevo diseño desde el móvil, tablet?

 #61
Escrito   1  0  
Joder Rubio cuanto tiempo sin leerte!!!!
Espero pases ese tiempo con la tía del avatar...y sino te presto a la mía jajaja

Saludossss

quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Para mi muy mal.

Ya apenas entro. Me encuentro muy incómodo ahora en este foro. Y es una pena, ya que llevo desde el 2002 entrando todos los días y no es que sea por acostumbrarme, es que no me gusta nada.

Me han fastidiado mi foro preferido.


Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #62
Escrito   1  0  
En el ordenador con un escritorio 1920x1080 el diseño es una basura, o el diseñador no sabe nada de usabilidad o el que ha dicho como quería el diseño solo le importaba la publicidad, porque jamas he visto un cambio de alguna web que fuera tan desastroso como el de gsmspain, antes de sacar estas cosas al publico se tiene que hacer un pequeño estudio con usuarios elegidos al azar, y después de valorar sus opiniones se saca el producto final y no al revés......
 #63
Escrito   1  0  
Veo que ya se pueden abrir pestañas sin que la pestaña principal se cambie de página. Gracias!

Ayer se veían los números de páginas en el listado de posts y hoy ya no lo veo... yo lo dejaría al menos para equipos de escritorio, se ve más claro que la flechita azul o tener que pulsar en la parte derecha que no se sabe muy bien donde...

Y otra cosa, el listado de posts ponerlo con porcentajes de la pantalla, si tienes un monitor de 24 pulgadas se pierde mucha pantalla, si ponéis el listado con un ancho en porcentaje que se vaya ampliando (con un max y min...) se aprovecha mejor el monitor y molesta menos la publicidad (aunque se siga mostrando pero siempre pegada a la derecha).

También preferiría, y no soy el único, más posts por página en el listado de posts y en la paginación de las respuestas de un post, entiendo que la publicidad se mostrará menos veces pero es muy pesado tener que cambiar de página.

Y por último, reducir el pie de página que es muy grande!!
 #64
Escrito   0  0  
no me gusta, creo que fue mas bien desarrollada para para visionar publicidad que por lo de hacer practica en búsquedas y fluidez de desplazamiento el el foro.
En cuanto a los colores, diseño y formato parece mas bien de los 90.
 #65
Escrito   0  0  
muy mal....
 #66
Escrito   1  0  
Me parece bien porque ha mejorado mucho desde el móvil.
Se ha de ir mejorando en cosas que antes podías hacer y ahora poco a poco van saliendo las opciones, como lo de ir directamente a la última página que por fin se puede hacer
Aún así, el cambio ha sido tan grande que hay que ir adaptándose
 #67
Escrito   0  0  
Yo, mientras no sea compatible con tapatalk, no veo ninguna mejora, sino más bien lo contrario.


Esto es un infierno.
 #68
Escrito   0  0  
Sigo viendo incomodo que en el perfil de tu cuenta, no puedas dejar marcados como unos favoritos de los foros que estas siguiendo. Una especie de marcadores de chrome o favoritos de internet explorer, pero sin que te manden o bombardean con avisos cada vez que alguien comenta algo. Sólo en plan de pinchar y estar en el foro, nada más.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Enumeranos las cosas que te cuesta horrores encontrar para poder ponerlas mas comodas y accesibles. gracias. emoticon guiño

Me cuesta encontrar mis temas, la visualización es muy neutra (es decir, es más cansado encontrar un hilo dentro de un subforo, por ejemplo), la visualización en una pantalla de PC es horrible, ahora desde el móvil cada vez que abro el foro tengo que iniciar la sesión y no se me queda guardada como antes..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #70
Escrito   0  0  
PARA MI, UNA CAGADA.

NOS HUBIERAMOS QUEDADO COMO ESTABAMOS, NO ENTIENDO LA MITAD.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Encuestas