[NOTICIA] El 25% de internautas españoles declara usar adblockers

9.570 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@antfergar, solo si estás con wifi. Por datos móviles creo que no hay bloqueador que funcione o que lo haga bien, al menos.

Como curiosidad, se dice que una compañía de telefonía británica pretende dar la posibilidad de bloquear ciertos tipos de publicidad, pues dicen que los usuarios no tienen que gastarse datos por culpa de los anuncios


Hola. Un par de preguntas, Vaik.
¿Te refieres a la aplicación instalable o a un complemento del navegador?
¿Habláis de móviles con root o sin el?

Lo pregunto porque hace mucho tiempo utilizaba la aplicación ABP en un móvil con root y siempre me funcionó con datos. De hecho, apenas navego por WiFi y creo recordar que al rootearlo si bloqueaba.

En los móviles actuales cambié esa aplicación por extensiones en el navegador que mas utilizo, y también uso otro navegador que integra las listas de adblock, y ambos funcionan bien con datos.
Ahora no tengo a mano ningún móvil virgen para hacer pruebas y por eso mi duda.
Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Hola. Un par de preguntas, Vaik.
¿Te refieres a la aplicación instalable o a un complemento del navegador?
¿Habláis de móviles con root o sin el?

Lo pregunto porque hace mucho tiempo utilizaba la aplicación ABP en un móvil con root y siempre me funcionó con datos. De hecho, apenas navego por WiFi y creo recordar que al rootearlo si bloqueaba.

En los móviles actuales cambié esa aplicación por extensiones en el navegador que mas utilizo, y también uso otro navegador que integra las listas de adblock, y ambos funcionan bien con datos.
Ahora no tengo a mano ningún móvil virgen para hacer pruebas y por eso mi duda.
Saludos.


Hablo de app, sí, pero el "problema" que al ser app y no un navegador específico que haga el bloqueo caparon esa posibilidad en la 4.4.2 (O igual anteriormente, eso no lo sé, porque el que solía usar funcionaba perfectamente tanto en wifi y datos, adaway, ahora no me tira en la 4.4.2). Hay que tirar de root, creación de nuevo APN y el rollo de las proxys, esto hablando de abdlock!
 #13
Escrito   0  0  
Los unicos que no lo usan es porque no lo conocen emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
Es que si no los usas hay muuuchas webs que son infumables.
 #15
Escrito   1  0  
Se confirma que hay un 75% de desinformados. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   1  0  
pues va a ser eso q los q no lo usan es porq no lo conocen .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #17
Escrito   0  0  
en android me he isntaldo el firefox y el ublock, y de momento perfecto, ya que el chrome no deja meter plugins.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #18
Escrito   1  0  
no uso, reconozco que la publicidad es necesaria para sobrevivir, aunque si en un sitio abusan de ella, opto por no visitar dichos sitios
 #19
Escrito   0  0  
Resulta gracioso que pongan ésta noticia en gsm, la página con los ads mas pesados que recuerdo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a General