[AYUDA] Para cuando el LTE??

206.006 8
 #1
Escrito   0  0  
Leo artículos viejos en Internet sobre la inmediatez del 4g en MAsmovil, pero la realidad es otra. Cuando se prevee que tendremos 4g?

 #2
Escrito   0  0  
Se rumorea que MasMovil puede quedarse con Yoigo que está en venta, como no sea por un movimiento así, parece que tardaremos en tener el LTE en cuestión.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Movilonia dixit:
08/03/2016.- Para los operadores móviles virtuales, el hecho de poder disponer de 4G es “un pollo”. No es que lo digamos nosotros. En realidad, poco importa que esta declaración la haya hecho uno de los OMV destacados del mercado, porque son los hechos los que hablan por sí solos.

A día de hoy, solo once virtuales pueden presumir de contar con cobertura LTE. Sí, once, porque acabamos de saber que Masmóvil ofrece a sus clientes 4G desde el 8 de marzo.

La firma amarilla, que aspira a convertirse en el cuarto gran operador a nivel nacional, ofrecerá las bondades de las redes móviles de cuarta generación en parte de su catálogo de tarifas. Por ahora, solo la familia de tarifas que incluyan voz ilimitada (más datos móviles), así como los planes de Internet de contrato, dispondrán de cobertura 4G.

Así pues, ni la tarifa 0 de contrato (en la que se paga únicamente por lo que se consume) ni los planes de prepago recibirán este servicio. Al menos por ahora.

Masmóvil se suma a un listado de afortunados formado por Jazztel, Pepephone, Amena, Simyo, .Tuenti, Ocean’s, Euskaltel, RACCtel, Ion Mobile y Redmovil.

Es destacable, eso sí, que la compañía dirigida por Meinrad Spenger lleva hablando de contar con 4G desde el verano del año pasado, cuando anunciaron que esperaban poder disponer del servicio a finales de 2015.

 #4
Escrito   0  0  
Me parece "entendible" que utilicen el reclamo del 4G para vender sus nuevas tarifas (que todo sea dicho, son realmente buenas, la tarifa ilimitada más barata que conozco), pero no encajan en mi bajo consumo, así que a esperar que pongan el 4G para todos, una pena!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
Leo artículos viejos en Internet sobre la inmediatez del 4g en MAsmovil, pero la realidad es otra. Cuando se prevee que tendremos 4g?

Pues aquí seguimos a punto de comenzar Mayo y sin rastro de esa inmediatez de la que tanto se habló en el 2015...

MásMovil anda bastante parada últimamente... y en general el resto del mercado de telefonía móvil...

Salvo esas 9 OMV´s con 4G parece que las demás se han quedado estancadas.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas.
Acabo de pasarme a MasMovil a la tarifa de Llamadas a 0cént/min + 5GB que está dentro del cuadrado de 4G en su página web y de 4G nada.
He probado en 2 móviles distintos que tiene 4G (con Yoigo, mi anterior compañía, si tenía 4G) y en varias ciudades (Alcorcon, Getafe y Córdoba) y ni rastro de 4G.
¿Hay algún problema o tienen que activar algo o algo? la tarjeta que me enviaron ponía 4G Ready, o algo así. Entiendo que debería de tener 4G, pero no es así.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valin
...
¿Hay algún problema o tienen que activar algo o algo?.

Podría ser que lo tengan que activar. Llama a 'Atención al Cliente' a ver qué sucede.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valin
Buenas.
Acabo de pasarme a MasMovil a la tarifa de Llamadas a 0cént/min + 5GB que está dentro del cuadrado de 4G en su página web y de 4G nada.
He probado en 2 móviles distintos que tiene 4G (con Yoigo, mi anterior compañía, si tenía 4G) y en varias ciudades (Alcorcon, Getafe y Córdoba) y ni rastro de 4G.
¿Hay algún problema o tienen que activar algo o algo? la tarjeta que me enviaron ponía 4G Ready, o algo así. Entiendo que debería de tener 4G, pero no es así.

¿Te lo han activado al final?
 #9
Escrito   0  0  
Sí, hablé por el chat de la página web y me lo activaron al momento, debe de ser que no está activado por defecto, no tuve que dar ninguna explicación ni nada, les dije, no tengo 4g y me dijeron, ya te lo he activado y así fue.
Gracias.
Volver a Másmóvil