[HILO OFICIAL] OFERTAS de la semana en Google Play

80.378 78
 #21
Escrito   0  0  
gracias por el hilo, ayer compré nova launcher prime por 0.50€ (0.99$ al cambio).

estas cosas son las que hecho de menos en ios y si son por 0.10€ ya ni te cuento..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
gracias por el hilo, ayer compré nova launcher prime por 0.50€ (0.99$ al cambio).

estas cosas son las que hecho de menos en ios y si son por 0.10€ ya ni te cuento..



Esto y tantísima privacidad... cansa.

Con android puedo grabar las llamadas, tener dos números de whatsapp, dos cuentas de facebook, etc.. Para hacerlo en IOS has de tener jail y como por ahora no hay jail pues no lo puedes tener. Jode un poco ese tema..

 #23
Escrito   0  0  
pue si, dejando de lado el SO estabilidad y todo en conjunto (que no tiene nada que ver el del 6s con el moto g 2015 que he pillado, ni por asomo) el lado bueno es que puedo hacer de todo, bajar musica.... todo lo que quiera sin limitaciones, cosa que con el iphone no puedo, de hecho si en ios s epudiera hacer todo esto seria la leche...

siempre va bien tener un android de segundo movil.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #24
Escrito   0  0  
comprado poweramp tambien,buen reproductor y completo, y con temas

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
pue si, dejando de lado el SO estabilidad y todo en conjunto (que no tiene nada que ver el del 6s con el moto g 2015 que he pillado, ni por asomo) el lado bueno es que puedo hacer de todo, bajar musica.... todo lo que quiera sin limitaciones, cosa que con el iphone no puedo, de hecho si en ios s epudiera hacer todo esto seria la leche...

siempre va bien tener un android de segundo movil.


Exacto... Si todo eso se pudiera hacer en IOS otro gallo cantaría emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
Adjunto la captura de hoy:



Yo he pillado Fruit Ninja a 0,10€, HDR FX Photo Editor Pro 0,50€, Poweramp Full Version Unlocker 0,50€, Quick PDF Scanner Pro 0,50€, Tiny Planet Fx Pro 0,50€. Las ofertas de esta semana son bastante buenas en mi opinión.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #27
Escrito   2  0  
ES File Explorer/Manager PRO 0,10€



emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
ES File Explorer/Manager PRO 0,10€



emoticon sonrisa


Muchas gracias!

Por cierto, Shazam Encore está otra vez rebajado a 1'79€ si mal no recuerdo
 #29
Escrito   0  0  
Gracias por la info...

emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Muchas gracias!

Por cierto, Shazam Encore está otra vez rebajado a 1'79€ si mal no recuerdo



Si, si... exacto, que sigue siendo buen precio, pero no son los 10 centimos de la otra vez.. emoticon asco

Volver a Android