[VENDO] Samsung galaxy s4 y galaxy s3

1.768 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
En los ultimos dias, tanto mi mujer como yo, nos hemos cambiado de compañia y nos han dado un par de nuevos terminales, con lo cual, hemos decidido deshacernos de los que veniamos usando hasta ahora. Los dos son de primera mano, nunca han pasado por el sat, y no han dado ningun problema.

El precio de ambos es de 175€ y portes a cargo del comprador o entrega en mano para poder probarlos.

El S4 es el que usaba yo. Decir que está bien cuidado es quedarse corto. Si vale, tiene dos años, pero en las fotos ya podeis ver lo asquerosamente cuidadoso que soy. No he querido ni desembalar los accesorios que venian nuevos en la caja. El telefono se ha usado con funda y protector de pantalla desde el primer dia, y de hecho aun lo lleva puesto. Los arañazos que podeis ver, están en el protector. No tiene picotazos, ni golpes por caida ni desconchones ni nada por el estilo. Aun podeis ver que conserva algunos de los plasticos del marco que venian de origen... Le cambié la bateria hace un mes, ya que la original comenzaba a durar un dia a duras penas, con lo cual aun está en proceso de calibrarse la bateria y hay veces que estando cargado a tope marca 95%, pero la duración es la correcta. Es la gold 3380 mAh, la buena, la Japonesa, comprada en españa ( 20 € ).
Junto con el movil entrego la pegatina para la carga inalambrica, la fundita de TPU que uso y una tarjetita de 16 Gb, que unidos a los 16 internos del telefono, suman 32.

El telefono nunca se ha rooteado ni nada por el estilo, todo de serie con actualizaciones oficiales.







 #2
Escrito (Editado )  1  0  
El otro terminal es el de mi mujer, es un galaxy s3, tiene mas trote y está algo mas feote por fuera. Hay zonas del marco descascarilladas, sobretodo las cercanas al cable de carga. De pantalla está perfecta, ya que siempre le he cambiado el protector cuando se comenzaba a despegar. Lo tiene recien puesto, pero puedo prometer que la pantalla está tambien perfecta. A este telefono si se le ha hecho root para ponerle una room mas ligerita, y de hecho va bastante fluido y el uso diario es bastante bueno. El unico pero, es que la bateria comienza a durar algo menos de lo deseado y apenas llega al dia entero de uso. Se entrega con su caja original, manuales y cable de carga usado.






 #3
Escrito   0  0  
Hola, solo por informarte, yo al menos no puedo ver las fotos, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo las fotos.

 #5
Escrito   0  0  
Tema imagenes arreglado, o eso creo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
priv
 #7
Escrito   0  0  
Así de claros debería todo el mundo poner los anuncios, un 10 compañero, que sirva de Up .

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #8
Escrito   0  0  
Mensajes respondidos, de momento sigue en venta.
 #9
Escrito   0  0  
Telefonos vendidos, recibidos por el comprador y venta finalizada,

saludos a todos.