[AYUDA] Lumia 920. Problema de Batería. Solución?. Otras opciones?

107.087 9
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días...

Le regale a mi padre un lumia 920 hace unos dos años, porque quería tener un móvil con buena cámara para sus fotos y me parecía el sistema más sencillo en Windows pone para una persona más mayor...

Se aclara bastante bien tras todo este tiempo, pero siempre me ha comentado que la batería no le dura nada. Lo cargaba por la mañana y por la tarde ya no tenía. No utiliza Internet y no habla mucho por Movil...

Hoy me comenta que lo carga por la noche y por la mañana ya apenas tiene batería....

Suele durar muy poco la batería de este móvil? Se puede cambiar por otra original? Compensa?

Estoy pensando sino en comprarle un nuevo movíl. Lo imprescindible es que la batería dure lo máximo posible, pues pasa tiempo en el campo y es importante que pueda llamar si lo necesita... Y por otra parte, que tenga una buena cámara y que sea sencillo y económico... Aunque no fuese Windows phone... Pero por ejemplo androide lo veo demasiado complicado para el, que solo lo utiliza para llamar y para sus fotos...

Agradecería opiniones respecto a lo que he comentado...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  
Aunque tenga ya dos años el 920 ese consumo de batería no es normal. Yo lo tuve en su día al igual que otros lumia pero le doy mucha caña al móvil y gasta batería, claro, pero usándolo a destajo.

Por lo que dices que usa tu padre el 920 algo falla pues no puede descargar la batería en medio día con el uso que le da.

Comprueba el brillo de la pantalla, yo siempre lo tengo en "medio".
Comprueba que se apague la pantalla sola en 30 segundos o 1 minuto, no necesita más tiempo.
Comprueba las Apps que pueda tener abiertas en segundo plano y déjale solo las dos que necesite funcionando en segundo plano como wasap y el tiempo o calendario, por ejemplo.

Te doy estos consejos que son básicos en WP que es lo que conozco. Decirte que mi mujer y yo tenemos lumias, ella le da un uso básico al suyo y yo le doy caña al mío. Me dobla e incluso triplica lo que le dura la batería de su lumia en comparación con el mío, es lógico.

Decirte que también está la posibilidad que la batería estuviera mal desde el principio pero es muy raro, y al ser un tlfn monobloque tendrás que ir a un servicio técnico a reemplazar la batería por una nueva (si te atreves tu o sabes hacerlo adelante) por lo que no puedes comprobar si el fallo es directamente de la batería.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #4
Escrito   0  0  
No es normal.

Mi novia tiene el 920 y le dura bastante más. Comprueba lo que te a comentado nelubi. Sobretodo brillo y apps en segundo plano.

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Se pueden desactivar las aplicaciones en segundo plano????

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Muchas gracias!

Se pueden desactivar las aplicaciones en segundo plano????


Si, y es muy importante. En WP8.1 tienes que ir al listado de apps (derecha), y entrar en ahorro de batería, o sino: /Configuración/ Sistema /Ahorro de Batería.
En W10Mobile : /Configuración/ Privacidad/ Aplicaciones en segundo plano
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Si, y es muy importante. En WP8.1 tienes que ir al listado de apps (derecha), y entrar en ahorro de batería, o sino: /Configuración/ Sistema /Ahorro de Batería.
En W10Mobile : /Configuración/ Privacidad/ Aplicaciones en segundo plano


Lo de ahorro de batería se refiere a no permitir apps en segundo plano? Creía que se centraba sobre todo en la luminosidad de pantalla...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Lo de ahorro de batería se refiere a no permitir apps en segundo plano? Creía que se centraba sobre todo en la luminosidad de pantalla...

En wp8.1, dentro de "ahorro de batería" es donde se desactivan las apps en segundo plano, y también donde se configura el modo ahorro de batería que afecta a la luminosidad entre otras cosas (y se activa automáticamente cuando al móvil le queda poca batería).

http://www.windowsphone.com/es-es/h...-making-it-last

 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #10
Escrito   0  0  
Lo he puesto en modo "ahorro de energia" y he bajado la app "bateria" que indica el porcentaje que le queda y demas. La he anclado a inicio.

Por la noche tenia el 100% de bateria. Y esta mañana, sin hacer nada, tenia el 87%. Es normal? Puede deberse a la app que he instalado? Creo que se actualiza al tocar el movil, por lo que pienso que no deberia influir...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a Microsoft