Que foro mas raro!

11.469 34
 #11
Escrito   0  0  
Joder, entro hoy y me encuentro un engendro xD Me parece bastante feo, veremos si es cómodo al menos.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #12
Escrito   0  0  
Efectivamente esto ha quedado "raro" pero de c....es emoticon disimulo
Era hora de renovar.. pero no de matarnos en el intento jjajjaja emoticon roto2

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #13
Escrito   0  0  
no me gusta pero bueno....es cuestion de tiempo!!!
 #14
Escrito   2  1  
No es cuestión de tiempo para acostumbrarse, es cuestión de hacer las cosas bien y no sacar una auténtica mierda de interfaz.

Para móvil bien, para PC insufrible, feo de c*j*ne*, y LE FALTAN OPCIONES. Mira que leo foros y es que hasta el de Rankia es más intuitivo y bonito.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
Esto es lo peor que he visto en años... emoticon triste
 #16
Escrito   1  0  
Con el último post de @antitontos, me doy cuenta que en este post habemus unos cuantos abuelos cebolletas en terminos foriles.
emoticon ojos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
No es cuestión de tiempo para acostumbrarse, es cuestión de hacer las cosas bien y no sacar una auténtica mierda de interfaz.

Para móvil bien, para PC insufrible, feo de c*j*ne*, y LE FALTAN OPCIONES. Mira que leo foros y es que hasta el de Rankia es más intuitivo y bonito.


El de rankia mejor?? madre mia,

Yo personalmente me quedo en FC por su interfaz, me encanta en pc y en movil, este me gusta en movil, aunque desde luego es algo mejorable, y sobre todo en pc es bastante malillo, pero no llega al nivel de rankia por dios...

Aunque siempre me gusto mas este que fc por contenido, pero es verdad que ahora que he vuelto por aqui se ve muy muy parado... parece que esta muriendo
 #18
Escrito   0  0  
¿Pero qué mierda es esta?.

Hola Luci.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kadete26
¿Pero qué mierda es esta?.

Hola Luci.



Mal momento para volver a aparecer emoticon carcajada

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonioban
No es cuestión de tiempo para acostumbrarse, es cuestión de hacer las cosas bien y no sacar una auténtica mierda de interfaz.

Para móvil bien, para PC insufrible, feo de c*j*ne*, y LE FALTAN OPCIONES. Mira que leo foros y es que hasta el de Rankia es más intuitivo y bonito.



En el pc es insufrible, llevo días deambulando de un subforo a otro, más perdío que una cabra en un garaje..

Se te quitan las ganas de postear. emoticon asco

emoticon inseguro

Volver a La Taberna