[AYUDA] Móvil de sustitución robado

15.857 2
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda, el caso es que envíe el terminal mío a reparar y orange me entrega el de sustitución, iPhone 6, pues el problema es que me robaron el móvil prestado mientras comía en un restaurante. Puse denuncia ese mismo día. Cuál es mi sorpresa ese mismo día en el que me dicen desde orange que sé me cobrará el terminal robado😨. Supongo que tienen que tener algúntipo de seguros no?
Ahora que pasará con mi móvil?
Pueden cobrarme el móvil que me robaron?
He enviado la copia de la denuncia a orange.

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Jmatungo.

Si ya lo has pasado a los compañeros con denuncia y todo, necesitamos esperar a que estudien el caso, pero en principio se te cobraría el teléfono de sustitución y la reparación del tuyo seguiría adelante.

Ahora bien, al ser una situación tan particular, necesitamos esperar a que lo resuelvan para decirte algo definitivo.

Si quieres que lo revise, envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, Jmatungo.

Si ya lo has pasado a los compañeros con denuncia y todo, necesitamos esperar a que estudien el caso, pero en principio se te cobraría el teléfono de sustitución y la reparación del tuyo seguiría adelante.

Ahora bien, al ser una situación tan particular, necesitamos esperar a que lo resuelvan para decirte algo definitivo.

Si quieres que lo revise, envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI.

Saludos.


Datos enviado por privado, muchas gracias otra vez!

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
Volver a S.A.C. oficial