Opiniones de Go Europe

8.040 11
 #1
Escrito   0  0  

Voy a hacer un viaje por Europa. En mi familia hemos tenido problemas con el servicio roaming de varios operadores móviles virtuales (EROSKI MOVIL, Tuenti, Simyo y Euskaltel). Sólo me ha funcionado correctamente el roaming de Movistar pero me cobraron a precio de oro 2 megas que consumí en Australia. Estoy pensando en comprar una sim prepago Orange para este viaje por Europa pero antes me gustaría saber si aquell@s que habéis hecho uso del servicio "Go Europe" de Orange habéis quedado content@s y también quería saber si se os ha tarificado bien este servicio, es decir, 1€ por 100 megas de datos.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo familiares que lo utilizaron en UK durante 2 semanas (2 líneas Orange prepago con Go Europe) y funcionó genial. Además, en una de las líneas hicieron 1-2 llamadas a españa, y no les cobraron nada por ellas, ni el 1€ que deberían, y sólo les cobraron la parte de internet al saldo. (debió de ser un error, esta vez a favor del cliente, pero no me consta que haya problemas de facturación).

Es muy aconsejable el Go Europe si vas a hacer un viaje en roaming dentro de la UE y si es para 1 mes o menos a no ser que tengas ya una tarifa con roaming incluido (como las de Vodafone Red). Si vas a estar 1 mes o más, ya te conviene coger una prepago del país al que vayas. (en UK GiffGaff por ejemplo, etc.)

Si váis a hacer un viaje por toda Europa, échale un ojo a Simly si te interesa... 18€/1Gb/mes (ó 2Gb 25€) usables en España y 38 países Europeos. Te paso link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (contratable por internet o en centros Media Markt, pertenece a Media Markt).

Saludos.

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  

Muchas gracias por ayudarme.

Había barajado la posibilidad de Simly pero este OMV ha tenido algún problema. Dejo enlace de este problema por si a algún forero le puede interesar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al desestimar la opción de Simly pensé en el servicio "Go Europe" de Orange porque a priori me parece que la relación calidad-precio de este servicio es muy buena y, además, sólo se paga 1€ por cada 100 megas y se dispone de las siguientes 24 horas para consumir esos 100 megas. Y otro aspecto que me interesa del "Go Europe" es que sólo se paga por los días que se ha hecho uso de este servicio. En mi caso yo creo que es la tarifa que más me va a convenir porque la tarifa de datos la utilizaré 2 ó 3 veces a la semana (normalmente suelo llevar el viaje bien planificado) y aprovecharé una parte de esos 100 megas para hacer alguna llamada VoIP mediante Skype. Si las llamadas VoIP no se escucharan bien, un día a la semana haría uso del servicio de voz Go Europe (1€ por 60 minutos) y de esta manera podría hablar con mi familia de España al menos un día a la semana.

Te agradezco que hayas contestado tan rápido a mi post.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Simly ya no trabaja con media markt, yo lo tuve y me funcionó muy bien pero hace poco me llegó un correo de media markt que ya no trabajan juntos. Por otra parte con go europe he salido varios veces y todo perfecto, sólo ten cuidado si vas a Andorra y suiza que no entran en la zona 1.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una sim de prepago solo para el roaming. En verano, que suelo salir más, lo uso bastante, el resto del tiempo, pues una vez al mes. Le pongo saldo de vez en cuando y cuando me voy desvío mi numero y en paz.

En cuanto a cobrar bien... A veces si, otras no. Esta ultima vez, 300mb en 5 días entre Portugal e Inglaterra, ninguna llamada, y se han ido volando 7€. No me salen las cuentas.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  

Me he informado y con "Go Europe" cobran 1€ por cada 100 megas. Desde que se empiezan a utilizar los 100 megas se dispone de las siguientes 24 horas para consumirlos. Si antes de pasar esas 24 horas el consumo supera los 100 vuelven a cobrar otro euro más y así por cada 100 megas que se consuman. Además, si en el mismo día se utilizan datos y voz (ya sea para llamar o recibir llamadas), ese día Orange cobra 2€. Tal vez algún día te haya pasado esto. De lo contrario te han cobrado de más.

Que paséis unas buenas vacaciones de Semana Santa (sólo quedan dos semanas y media emoticon guiño

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.



 #7
Escrito   0  0  

Perdona, no había leído lo de "ninguna llamada".
 #8
Escrito   0  0  

Una última cosa. Aunque cada día sólo se consuma en roaming 1 mega o una cantidad de datos por pequeña que sea, si se tiene contratado el "Go Europe" cada 24 horas (en prepago) se cobra 1€.

Y una cosa importante. Para los clientes de prepago Orange el servicio "Go Europe" tiene una duración de 24 horas desde que comienzan a utilizarse la voz (llamar o recibir llamadas) o los datos. Sin embargo para los clientes de contrato Orange el servicio "Go Europe" finaliza a las 23h59'59" del día en el que han comenzado a utilizarse la voz o los datos. Algo curioso porque el "Go Europe" es mejor en prepago que en contrato.
 #9
Escrito   0  0  
Si ya se que me han cobrado mal... A ver si me meto en el panel y reclamo, que son 3€, pero sin MIS 3€.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  

Buenas @AYZ68

Yo he usado GO EUROPE en Francia y Portugal y todo perfecto.

Una pequeña puntualización: NO es 24 horas desde que lo actives SINO que es por día natural hasta las 23:59 horas. En la web antes ponía que eran 24 horas pero realmente es igual que es contrato. Lo sé porque en Portugal el año pasado tuve que reclamar por ese tema.

Además si tienes 4G en España, también lo tienes en Roaming emoticon sonrisa

Lo único "malo" es que si recibes una llamada de 1 min por ejemplo te cobran 1euro (a finales de abril bajan los precios por recibir llamadas en la UE a aprox. 1,40cent/min, con lo que recibir llamadas es MUY barato)

Saludos




10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Orange