[AYUDA] Me siento engañado por apple store

23.874 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, resulta que hace cosa de una semana o así puse aquí un post porque me vendieron un iphone 6 de segunda mano y no había visto que tenía una mancha en una esquina superior de la pantalla hasta que llegué a casa. Total que ayer fui a la apple store de la maquinista de barcelona tras pedir cita en el genius bar y me dicen que lo de la mancha se debe a que tiene humedad por dentro y que lo saben porque han visto que el sensor de humedad estaba rojo. Yo como un ingenuo me lo creí. Total llego a casa y miro en google donde tiene el iphone 6 el chivato de humedad y resulta que lo lleva donde el lector de la tarjeta sim y me da por mirar y no veo que la pegatina este en rojo ni siquiera veo la pegatina en si. Abrí la pantalla para ver si las lleva dentro como el iphone 4 y tampoco veo nada. Así que me veo engañado por los trabajadores de apple y me pedían 309€ por cambiarle la pantalla lo cual dije que no. También me dijeron que el segundo año de garantía lo dan donde fue comprado en este caso orange pero que me cobrarían lo mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Hay más de un chivato
 #3
Escrito   0  0  
Hay mas de lo un chivato, de hecho seguramente si lo oides te hubieran traido fotos de lo que te han dicho.

Parecera raro, pero en apple no es como en otros sats que buscan la minima para negarte la reparacion, al contrario, muchas veces buscan la minima escusa para cambiarlo, para ellos es mucho mas facil...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrii21
Buenas, resulta que hace cosa de una semana o así puse aquí un post porque me vendieron un iphone 6 de segunda mano y no había visto que tenía una mancha en una esquina superior de la pantalla hasta que llegué a casa. Total que ayer fui a la apple store de la maquinista de barcelona tras pedir cita en el genius bar y me dicen que lo de la mancha se debe a que tiene humedad por dentro y que lo saben porque han visto que el sensor de humedad estaba rojo. Yo como un ingenuo me lo creí. Total llego a casa y miro en google donde tiene el iphone 6 el chivato de humedad y resulta que lo lleva donde el lector de la tarjeta sim y me da por mirar y no veo que la pegatina este en rojo ni siquiera veo la pegatina en si. Abrí la pantalla para ver si las lleva dentro como el iphone 4 y tampoco veo nada. Así que me veo engañado por los trabajadores de apple y me pedían 309€ por cambiarle la pantalla lo cual dije que no. También me dijeron que el segundo año de garantía lo dan donde fue comprado en este caso orange pero que me cobrarían lo mismo.

Intenta pedir la reparación vía WEB
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas, si lo acabas de comprar, devuélveselo al vendedor, ¿no?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Devuélvelo o si no lo mandas por correo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si ha pasado por agua, la culpa es del vendedor, no de Apple. Devuélvelo al que te lo ha vendido, porque Orange te va a decir lo mismo.

Y si ha estado en contacto con el agua, el problema puede ser hoy la pantalla, pero mañana quién sabe.

Además, si está comprado en Orange, el segundo año no es con Apple sino con Orange.


Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Si, pero créeis que el vendedor me va a devolver el dinero? Lo dudo muchísimo. Y el móvil no creo que se haya caido al agua porque directamente hubiera hecho un cruce la batería y ni funcionaria o iría fatal y no es el caso o ni encenderia por mucho que haya estado metido en arroz. Y solo tiene esa simple mancha en la pantalla y según los de apple es por la humedad. Que puede ser como por llevártelo al lavabo mientras te duchas o etc... Pero bueno ahora mismo no me preocupa porque voy hacer una portabilidad a jazztel y me voy a financiar el 6s plus con la fibra en casa. Solo quería arreglar este para no tener que hacerlo pero bueno que remedio..
 #9
Escrito   0  0  
abre iPhone quita le esa pegatina...y llévalo de nuevo jaja

¿Merezco verde o no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chouhdry
abre iPhone quita le esa pegatina...y llévalo de nuevo jaja

Abrir un iPhone implica perder la garantía de Apple

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Apple