[AYUDA] Vodafone vuelve a perdonar los pagos aplazados?

8.955 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi hace unos días Vodafone estuvo tocando los sistemas y como dices han desaparecido las financiaciones, creo q simplemente no se pueden ver pero estar estarán casi con total seguridad, no es a primera vez q pasa y a los días vuelve a aparecer.
Respecto a lo q indicas de si perdonan las cuotas si es financiación se paga completa si es gama q ya quedaran pocas es cuando te perdonan desde la 13 hasta la 24.
Saludos



Si le das a renovar terminal entoces si que aparecen las financiaciones.

vive y deja vivir
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iago35
Si le das a renovar terminal entoces si que aparecen las financiaciones.

Ya no fallan tanto como antes y si X algo lo hiciesen al cabo de los meses te llevas el susto xq vienen todas de golpe.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #13
Escrito   0  0  
A mi también me han desaparecido los pagos aplazados al cambiar de ciclo, pero con toda seguridad volverán a aparecer en algunos días cuando actualicen los sistemas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #14
Escrito   0  0  
Ya te digo que están, a mí no me aparecía diga te casi un mes y cuando pude ver la factura del día 21/02 ya apareció y por supuesto lo cobraron.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #15
Escrito   0  0  
Vaya tela la q lían y últimamente más aún , bueno ya con el pago por adelantado .....

Las financiaciones acaban apareciendo tarde o temprano .



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #16
Escrito   0  0  
Yo queria adelantar plazos , pero como todo este lio me da miedo, no vaya a ser que me la líen y tenga que tirarme 5 días al teléfono para solucionarlo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Yo queria adelantar plazos , pero como todo este lio me da miedo, no vaya a ser que me la líen y tenga que tirarme 5 días al teléfono para solucionarlo
Pues sí.... creo que es mejor dejar pasar unos días a que esté el sistema algo más estable...
En este momento,en la web, sí figura lo del pago a plazos, pero no permite ver lo que te queda.

Saludos emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #18
Escrito   0  0  
Las Financiaciones no las perdonan de ninguna manera,solo se perdonan algunas cuotas en las Gamas

Aunque ahora Vodafone tiene un lio con sus sistemas,
asi que puede que no todo aparezca
Pero ellos si que pueden verlo todo
Y mucho mas en el Departamento de Retenciones,ellos ven todo el historial

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo financiación y aunque en mi vofafone sale la permanencia vigente, si abres la factura del últmo mes, sigue apareciendo la finaciación

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Yo queria adelantar plazos , pero como todo este lio me da miedo, no vaya a ser que me la líen y tenga que tirarme 5 días al teléfono para solucionarlo

Compi ten cuidadito que ahora Vodafone esta fatal,pero fatal
En cuanto a las financiaciones... vaya desastre
Esto no tiene mas misterios... Vodafone y sus desastres emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone