[hilo Oficial] Importante Para Los Clientes De Eroski MÓvil

58.052 27
 #21
Escrito   0  0  
@miruca1978, no hace falta que abras otro hilo, basta que le menciones como acabo de hacer yo contigo, al poner una arroba delante de tu nick.

Recibirá una notifiación y se pasará por aquí.

De todas formas, los encargados de la cuenta de @emteam creo que no trabajan en fin de semana, al igual que el resto de Atención al cliente, así que, no esperes que se pase por aquí hoy o mañana..
 #22
Escrito   0  0  

Gracias por informarme de lo de la "@", no lo sabía.

En el servicio de atención al cliente de Eroski Móvil sí trabajan los sábados (hasta las 22.00h) aunque creo que no van a dar la cara en este foro. No pueden negar la evidencia y, además, tengo pruebas de que todo cuanto he escrito en este foro es cierto. Es más, cuando yo estaba harto de tantas incidencias y he sido insistente por teléfono me han colgado las llamadas. Esto lo ha hecho Izaskun Pérez, de atención al cliente de Eroski Móvil. Otra de atención al cliente que se llama Rosa me puso a la espera y cuando retomaba la llamada hacía como que no me escuchaba para que yo acabara colgando y así un largo etcétera. Todo esto son meros ejemplos pero hay unos cuantos más.

Eroski Móvil va a tener que cambiar mucho si quiere mantenerse como OMV. Además de un mal servicio de atención al cliente, la propia marca "Eroski" está de capa caída. Los productos de marca blanca de los supermercados Eroski han perdido mucha calidad y eso añadido a los altos precios de los productos de alimentación de los supermercados Eroski y a que se ha vinculado a Eroski con el tema de las preferentes, ha desembocado en que cada vez menos clientes confíen en Eroski. Y, si los clientes no confían en la marca "Eroski", las personas que conforman el servicio de atención al cliente de Eroski Móvil van a acabar en la cola de lanbide. Dudo mucho que encuentren otra oportunidad para insertarse en el mercado laboral. emoticon triste Izaskun Pérez y Rosa. emoticon Abajo emoticon Abajo
 #23
Escrito   0  0  
Las tienes fichadas jeje
Desde luego que como sigan asi con esas gestiones y no espabilen. . .poco van a durar y eso que tienen algunas opciones de tarifa muy buenas pero claro.. eso no lo es todo en una omv.
Y si, los Eroskis van cuesta abajo y sin ruedas... vaya una praxis mala para todo.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #24
Escrito   0  0  
@miruca1978, el compi @emteam es un compañero serio y suele arreglar cualquier problema de los que tenemos los usuarios de esta compañia telefonia
Mandale un mp contandole tu problema y con tus datos y el seguro que te ayudara en todo lo que este en su mano

PD : En cuanto a los operadores de la Atencion al cliente de cualquier compañia telefonica la mayoria intentan ayudar,aunque muchas veces no saben por ser nuevos o no pueden ayudar...
Y por supuesto malos trabajadores como en cualquier otro puesto de trabajo
La pena es que en realidad,ellos son al final la imagen que tenemos los clientes de cualquier compañia telefonica y de su buen hacer...depende muchisimo que los clientes esten o no esten agusto

Animo y Mucha suerte compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #25
Escrito   0  0  

@laura.1974, así es, las tengo fichadas porque si no me tomarían siempre por el pito de un sereno y, aún así, a veces lo hacen. Lo que no saben es que el que ríe el último ríe mejor y para cuando Eroski Móvil se vaya al garete yo ya estaré en Vodafone emoticon sonrisa, es decir, quien se va al garete es Eroski Móvil, no yo. emoticon ojos

Recomiendo grabar las conversaciones con alguna aplicación. Es la única prueba que tenemos de lo que nos ha contestado el SAC de Eroski Móvil. Y, si Eroski Móvil nos ha hecho alguna faena, pedir siempre consentimiento a quien nos atienda la llamada para grabar la conversación. En principio deberían dar el consentimiento porque cuando se llama al SAC de Eroski Móvil también se indica que la llamada que los clientes hacemos puede ser grabada. Esa grabación consentida tiene validez a efectos de la OMIC en el caso de que haya algún procedimiento de mediación o arbitraje.

Los supermercados Eroski emoticon Abajo emoticon Abajo

Un saludo

 #26
Escrito   0  0  

@FidoDido10, como puedes ver @emteam aún no se ha manifestado en el hilo "importante para los clientes de Eroski Móvil" y mucho me temo que no lo va a hacer. El SAC de "Eroski Móvil" ha cometido muchos fallos y todas esas llamadas las tengo grabadas y pasadas por whatsApp a un móvil que no utilizo. Así no corro el riesgo de que se me borren. emoticon sonrisa

En cuanto a los empleados de Eroski Móvil soy consciente de que nadie nace "aprendido" aunque para aprender hay que preguntar e intentar ir mejorando cada día. Hay teleoperadoras y algún teleoperador que llevan bastante tiempo en el SAC y parece que son nuevos. Eso es inadmisible.

Por cierto, ¿de qué zonas sóis los usuarios de Eroski Móvil? Yo soy de Bilbao. Al ser una empresa vasca tengo curiosidad por saberlo. Con que me digáis la provincia o la comunidad autónoma es suficiente. No escribáis más información personal en los foros públicos.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  

@miruca1978 , yo vivo en Getxo. Casi somos vecinos. emoticon guiño

Os dejo el enlace a una noticia de Eroski.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AYZ68
@miruca1978 , yo vivo en Getxo. Casi somos vecinos. emoticon guiño

Os dejo el enlace a una noticia de Eroski.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me extraña. Aquí ya cerraron el del centro comercial de la Nueva Condomina. El que queda en la Fica no creo que tarde mucho en cerrar. A mi es que no es un supermercado que me inspire. Y mucho menos teniendo un Superdumbo bajo mi casa con precios sin competencia y que vende marcas y productos de carnicería sim parar. Así que sabes que no comes esas carnes que ves envasadas en algunos supermercados de dudosa frescura emoticon guiño
Gracias por la noticia

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a Eroski móvil