Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡ (Enlace directo al post 19359032)

[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.755 197
 #101
Escrito   2  1  
es que si el foro antes era feo, ahora es doblemente feo y encima todo patas arriba, los colores espantosos, navegar es un suplicio almenos desde el pc, las zonas de publicidad ocupan mas espacio que las del foro, etc etc etc etc, no me extraña que esto se vaya al garete, gsmspain quien te vio y quien te ve
 #102
Escrito   3  0  
Después de tantísimos años registrado, se me hace muy raro que gsmspain haya cambiado tanto... Sinceramente, me gustaba más el diseño original. Para mi, ha perdido toda su esencia emoticon triste
 #103
Escrito   1  0  
Buenas

Llevaba un tiempo sin entrar en el foro y reconozco que ando más perdido que una cabra en una mudanza.

Espero que se trate de una versión beta o similar, porque no hay color respecto al formato antiguo.

Saludos

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Angelin76
Buenas

Llevaba un tiempo sin entrar en el foro y reconozco que ando más perdido que una cabra en una mudanza.

Espero que se trate de una versión beta o similar, porque no hay color respecto al formato antiguo.

Saludos


Poco a poco nos hacemos al nuevo GSMSpain...Vamos a mi tambien me gustaba mas el antiguo, pero eso ya no es decisión nuestra jejeje

S@lu2
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Yo no paso más de 5 minutos seguidos navegando por el foro.

Es incomodo de navegar y de leer.
Htcmania
Forocoches
movilesdualsim

mil foros para tomar nota de como hacer una navegación cómoda.

Venía a decir lo mismo, ese tipo de foros son el ejemplo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Enumeranos una lista de cosas que veas mal para poder corregirlas por favor.
Cuanto mas detalladas mejor, gracias.


Pedis lista detallada de lo que va mal y no es en los "detalles" donde esta el principal y gran problema.

Haciendo un repaso por las quejas de los usuarios sobre esta version Responsive, mayoritariamente se ve que, al margen de los pequeños detalles, la queja principal es lo MOLESTO/INCOMODO que resulta ahora ver/desplazarse por el foro.

Veras claramente en la captura que te pase en unos post anteriores, que el tamaño que ocupa el hilo del foro no llega al 50% de la pantalla, teniendo que usar el incomodo Zoom para ponerlo en un tamaño medio decente. Con este engorroso inconveniente te encuentras en cuanto usas un dispositivo con resolucion Ful HD o superior, quienes no se quejan por esto es porque lo estan viendo en dispositivos con baja resolucion.
A mas resolucion del dispositivo peor y mas incomodo resulta leer este foro. ¿Os parece esto normal? ¿Hemos hecho una nueva version del foro que va bien para las resoluciones del pasado?

Como ya se puso de manifiesto esta version se ve bien en el movil y nada mas.
En Tablet con buena resolucion, en formato 16:9 solo se ve bien utilizandola en vertical, si lo usas en horizontal un desastre igual que pasa en el ordenador.

Por favor, aclararme una cosa, al informar sobre la version Responsive, cuando se os preguntaba en que consistia eso de responsive, vuestra respuesta fue que era una version que detectaba y se adaptaba a los distintos dispositivos que se utilizaran para entrar en el foro, desde luego eso no esta pasando, ¿sabeis porque?.

Acabo insistiendo en pedir que se cambie la forma y dimensiones en que se presenta el foro en pantalla, que es donde esta el principal problema, y cuando se os manifiestan estas quejas no sigais pidiendo listas de detalles porque asi no se va a resolver, acabareis hartando al personal y haciendo que se vayan a otros foros mas amigables en su uso.




 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alas33
Pedis lista detallada de lo que va mal y no es en los "detalles" donde esta el principal y gran problema.

Haciendo un repaso por las quejas de los usuarios sobre esta version Responsive, mayoritariamente se ve que, al margen de los pequeños detalles, la queja principal es lo MOLESTO/INCOMODO que resulta ahora ver/desplazarse por el foro.

Veras claramente en la captura que te pase en unos post anteriores, que el tamaño que ocupa el hilo del foro no llega al 50% de la pantalla, teniendo que usar el incomodo Zoom para ponerlo en un tamaño medio decente. Con este engorroso inconveniente te encuentras en cuanto usas un dispositivo con resolucion Ful HD o superior, quienes no se quejan por esto es porque lo estan viendo en dispositivos con baja resolucion.
A mas resolucion del dispositivo peor y mas incomodo resulta leer este foro. ¿Os parece esto normal? ¿Hemos hecho una nueva version del foro que va bien para las resoluciones del pasado?

Como ya se puso de manifiesto esta version se ve bien en el movil y nada mas.
En Tablet con buena resolucion, en formato 16:9 solo se ve bien utilizandola en vertical, si lo usas en horizontal un desastre igual que pasa en el ordenador.

Por favor, aclararme una cosa, al informar sobre la version Responsive, cuando se os preguntaba en que consistia eso de responsive, vuestra respuesta fue que era una version que detectaba y se adaptaba a los distintos dispositivos que se utilizaran para entrar en el foro, desde luego eso no esta pasando, ¿sabeis porque?.

Acabo insistiendo en pedir que se cambie la forma y dimensiones en que se presenta el foro en pantalla, que es donde esta el principal problema, y cuando se os manifiestan estas quejas no sigais pidiendo listas de detalles porque asi no se va a resolver, acabareis hartando al personal y haciendo que se vayan a otros foros mas amigables en su uso.

Gracias por tu ayuda, tomamos nota y seguimos trabajando.
No dudes en comentarnos mas fallos.

Un saludo,

Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #108
Escrito   0  0  
Hola donde le doy para responder a un compañero es no encuentro la opcion responder

note3
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ercanilla
Hola donde le doy para responder a un compañero es no encuentro la opcion responder

Arriba a la derecha tiene como una pestaña que pone citar, responder...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estefiduqu
Arriba a la derecha tiene como una pestaña que pone citar, responder...
Muchas gracias
Volver a Feedback