Cuanto os dura la bateria del s7 edge?

118.852 47
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Lo tengo desde ayer y no tengo buenas sensaciones al respecto.
Ahora mismo lleva encendido algo mas de una hora trasteando poco y esta al 85 %.
Veré como va a lo largo del dia pero me parece mucho consumo.
Alguien que lo tenga desde hace mas tiempo puede dar su opinion?
Gracias

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #2
Escrito   0  0  
Hombrensi es una primera csrga no te puedes fiar aun, tendras qie esperar un poco....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
hasta varios ciclos de carga, no sabras la verdadera duracion.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #4
Escrito   0  0  
Ok. Así lo haré. No espero que me dure dos dias, pero que me llegue bien el dia entero, si.
Me mosquea que cuando lo quito de la carga, al 100%, a los poco segundos ya baja al 99%, casi sin tocarlo.
El iphone 6s de mi mujer se pasa las primeras tres o cuatro horas con la carga al 100 %.
Si alguien lo tiene a ver si me puede decir si le pasa lo mismo.
Gracias mil.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #5
Escrito   0  0  
En HTCmania hablan maravillas de la duración de este modelo.

Haciendo una media de los resultados que pone la gente anda sobre el día y pico de uso, y unas 5:30 - 6 horas de pantalla.

Vamos, muy bien.

Por cierto @hak, ¿lo tienes ya?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
A ver como evoluciona unos dias. Lo que me llama la atencion es que pasa en seguida de 100% a 95%, en cuestion de minutos.........
Lo compré en El Corte Inglés asi que si en una semana veo que no mejora, que me lo cambien, que espero no me pongan pegas.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
En HTCmania hablan maravillas de la duración de este modelo.

Haciendo una media de los resultados que pone la gente anda sobre el día y pico de uso, y unas 5:30 - 6 horas de pantalla.

Vamos, muy bien.

Por cierto @hak, ¿lo tienes ya?.


Que va, los del fnac dicen que el pack con las gafas solo lo dan a partir del dia 11. El movil solo si, pero el pack el dia 11.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he recibido el movil con las gafas el dia 4, de El Corte Ingles

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @menes
Yo he recibido el movil con las gafas el dia 4, de El Corte Ingles

Ya, si hay in monton de gente que lo tiene. Pero yo quería una tienda que me deje si no me gusta o no me acostumbro en unosmdias devolverlo y en el corte ingles me dijeron que sin defectos no, asi que me fui a fnac a hacer la prereserva qie si que me dejaban periodo de prueba.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
No se lo que dice El Corte Inglés, pero en teoria, asi anuncian todo lo que venden, tienes que poder devolverlo sin dar explicaciones. O mucho ha cambiado la cosa....

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
Volver a Samsung