vodafonetvonline.es ya disponible

7.160 14
 #1
Escrito   4  0  
Desde hoy dia 29 de Febrero, la nueva versión de vodafonetvonline.es ya está disponible.

Adaptada para cualquier dispositivo (PC, Móvil, Tablet). Para usar la nueva web, debes resetear las claves desde Mi Vodafone:

http://www.vodafone.es/particulares.../app-tv-online/

chuschulit ha adjuntado esta imagen:
vodafonetvonline.es ya disponible


¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #3
Escrito   0  0  
gracias,, pero funciona igual que la otra ???

.............
HUELVA
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
gracias,, pero funciona igual que la otra ???

Yo no conozco la otra pero no me gusta demasiado. Apenas te filtra y eso te dificulta la búsqueda de canales (me enseña los que no tengo contratados)
 #5
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Yo estoy esperando a ver que hacen el dia 7 de Marzo con lo de la Tivo que iban a sacar para usuarios de ADSL, ahora estoy con Yomvi.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buen aporte!

Me llamaron para ofrecerme 3 meses gratis de tv y les dije que mi padre no lo sabría apreciar.

Yomvi hoy en día parece que tiene una oferta mas completa
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me gusta menos que la otra plataforma. Ademas va peor, se resetea, se para la reproducción, cuando menos te lo esperas tienes que volver a loguearte....en fin!!! a ver si hoy puedo ver algo de forma decente.
A alguien mas le pasa esto?

salu2
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion compi

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Yo cuando habláis de la otra plataforma no se a que os referis.

Yo solo puedo decir que después de casi un año usando yomvi (eran 2 años gratis por tarifa) en la tv de mi casa (tengo un pc conectado) me lo quitan y me dan la vodafone tv que solo se podia ver en en tablet y movil, por lo que llevo mas de un mes sin poder ver las cosas como a mi me gusta. Asi que ahora "parece" (aun no le di uso pues acabo de enterarme) que podría seguir viendo las cosas como a mi me gustaban (o casi, porque la tv no se puede pausar), aunque lo que realmente me fastidia es que los que hemos pasado de yomvi a vodafone tv hemos pasado de tener 25 canales a tener 9. Muy mal por parte de vodafone en ese aspecto, a ver si con la nueva tv para los clientes adsl mejoran algo eso.

Saludos.

PD: Esta noche pondre la nueva plataforma a prueba viendo "The Walking Dead" emoticon sonrisa

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os dejo que parece que por fin llega la TV a ADSL.

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone