Me han compensado 15€ por la caída de "mi eroski movil"

21.101 4
 #1
Escrito   1  0  

Hace dias "mi eroski movil" estuvo caído 3 días. Realicé la reclamación correspondiente y me han llamado para decirme que van a compensarme con 15€ por las molestias ocasionadas. He consultado el saldo y ya me han añadido los 15€. Me ha sorprendido gratamente porque en otras ocasiones me han pedido disculpas pero no me han compensado en terminos cuantitativos.

Teniendo en cuenta que mi consumo suele ser de 6€ al mes creo que la compensación ha sido más que aceptable.

Basicamente he enviado este post para dar un poco de envidia sana a los clientes de Eroski Movil aunque estoy pensando que también podéis llamar para hacer la reclamación y que os compensen también a vosotros. emoticon sonrisa

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Jodó y a miruca sólo 3 céntimos.

O es una trolada, u ojiplático me quedo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es q se han comportado muy bien emoticon Arriba .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   0  0  
Esta muy bien la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Increible

Pues Eroski con eso se han portado

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Eroski móvil