Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡ (Enlace directo al post 19356745)

[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.747 197
 #71
Escrito   1  0  
A mi la 'base' del nuevo diseño me gusta pero es verdad que falta pulir muchiiiiisimo (Y creo que tras tanto tiempo con la dichosa banda amarilla pensabamos que estaría ya todo terminado), en el móvil me gusta, y en el pc será cosa como comentaís de resoluciones porque yo también lo veo bien, será cosa de que también me gustan los diseños minimalistas...

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #72
Escrito   0  0  
no se puede poner los post a la derecha? así no me acostumbro
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Huelga decir que si pones la lista de cosas que no son intuitivas y la de cosas que faltan moririan menos gatitos cada hora que pase 😻
Solo falta que se pueda abrir otra pestaña con Ctrl + click izquierdo sin hacer que la primera pestaña vaya también al destino.
Habrá que acostumbrarse, prefiero el diseño antiguo. Se veían más temas por pantalla y el espacio izquierdo no estaba tan desaprovechado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Solo falta que se pueda abrir otra pestaña con Ctrl + click izquierdo sin hacer que la primera pestaña vaya también al destino.
Habrá que acostumbrarse, prefiero el diseño antiguo. Se veían más temas por pantalla y el espacio izquierdo no estaba tan desaprovechado.

Hemos tomado nota del CTRL-click.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #75
Escrito   0  0  
yo prefiero la antigua, ni me acostumbro...y me pierdo...
 #76
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasó igual, hacia una semana que no entraba y cuando entré me quede sorprendida.
Digo, esto tiene que estar mal... ja ja ja. Cierro, vuelvo a abrir, y sigue apareciendo el foro así....
La verdad es que tampoco me gusta

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #77
Escrito   0  0  
A mí no me gusta el nuevo diseño. Lo veo raro, extraño en mi Mac. Preferiría el diseño anterior, pero si éste se queda, pues menos o nada me wuedaré ya por aquí (el que fue mi primer foro).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bombones
Recuerdo días en que había 1000 foreros (sí he dicho mil) navegando por el foro de compraventa. ¿Cuántos hay ahora? En muchas ocasiones ni llegan a 100. Echar un vistazo al "otro foro", la comparación es para llorar. ¡Qué pena!
Para mí el declive del foro ya era evidente y, ahora, con este cambio, acabamos de matarlo

totalmente de acuerdo contigo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #79
Escrito   1  0  
ESte formato no está nada mal, para mi gusto el anterior era bastante malo y caótico
Así que yo le doy un voto de confianza a la interfaz nueva aunque me llenéis de collejas emoticon sonrisa
 #80
Escrito   1  0  
Para mi el diseño es un poco plano, y muy enfocado al móvil (justo lo contrario que el anterior).

Pero bueno, ya que estamos con cambios, estaría bien un "botón" en el texto que se cita que lleve directamente al sitio original del comentario citado. Así si quieres leer la conversación entre dos o tres foreros, o seguir una idea comentada por varios es más fácil y rápido. Tal y como está ahora tienes que buscarlo mirando todos los mensajes.
Volver a Feedback